![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un gran caos para encontrar donde realizar los certificados de:
Formación Básica Avanazado Contra incendios Roro Botes de rescate SMSSM .... En primer lugar entidades Públicas ISM SAE, INEM,... o el que corresponda en cada comunidad autonoma Fundaciones sin animo de lucro (por estatutos y definición): FOREM FIREM IFES Academias y otros (matrícula privada) Jovellanos Salvacon Enproga |
|
|
||||
|
||||
|
también se pueden realizar fuera de españa mientras la DGMM reconozca el país que lo emite.
asi que tb se puede optar a los certificados que emite UK en los centros que dan los yacht master: palma, antibes, etc... eso si, ojo que cumplan los mismos puntos del STCW |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los grunetes:![]() Estoy 1 poco harto de esperar por una plaza para realizar el curso de formación sanitaria específica inicial en Galicia, me urge bastante.... alguien sabría decirme de alguna acdemia privada que lo realice y cuanto me puede costar. un saludo Jrasiasssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola grumetes,
yo lo he hecho en una escuela náutica homologada por Marina Mercante cerca de Barcelona. Y me ha costado 500.-€ y lo hice en fin de semana (viernes, sábado y domingo). El próximo curso lo tenían para el 15,16,17 de octubre, creo. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|