![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al igual que la mayoria del foro primero observamos, miramos, volvemos a mirar y sobre las 200 veces decidimos participar. Dar las gracias a todos por anticipado. Por desgracia no tengo la suerte de tener la mar cerca ya que soy extremeño, pero no por eso menos aficionado.Desde el año pasado tengo el titulo Per. Bueno que no me quiero enrrollar aqui me teneis a vuestra entera disposicion para lo que se os ofrezca.Buena travesia, cervecita y jamon extremeño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pitufidonbenito@.
¡Bienvenido a la taberna! Parece que no estas muy animado a contar algo. Ea otra rondita ...... ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo soy como un libro abierto, casco como se dice por aqui por los 4 costados, bueno la verdad es que por el trabajo y otras cuestiones no dispongo de demasiado tiempo para poder ir a la mar y disfrutar de todo lo que la rodea y no me refiero el irme a tirar a la playa, ya que por esta tierra el sol lo deja uno de sobra. Me gustaria sacarme el titulo de patron de yate y con el tiempo y la esperanza intentar el dia de mañana disponer de barquito y tiempo para saborear un poquito mas esta vida que la jodia se nos va en 4 dias.Un saludito
|
|
|
|
Bienvenido pitufidonbenito.
Me alegro que hayas entrado después de esas 200 veces, me imagino que ya estarás convencido de querer entrar .No hace falta tener el mar cerca para tener esta extraña afición que se mete por las venas como la peor droga que existe. Muchas gracias por la invitación ![]() Saludos Rafa
|
|