![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno hielo si llevaremos que eso no puede faltar.Mientras tanto después de navegar un poco ( poco y con poco viento ) ahora me estoy tomando un roncito (o dos) en el Dockland,s y me parece ver al Sorpresa entrando por el canal. Salud
|
||||
|
||||
|
Pos si de navegar se trata, el que quiera nevagar un finde por la zona de almeria, en el nagi, pos ya sabe, y si el tiempo acompaña amos a cabo de gata.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piloto Corsario de la liga de los que no beben alcohol. Salud
|
||||
|
||||
|
esteremos encantados de teneros en nuestro humilde barco. pero ya sabeis que aqui no bebemos alcohol. Solo bebemos cerveza y vino
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las fotos son estupendas
![]() ![]() !Que linda la flotilla! Saludos Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde estuve pintando unos eslabones de la cadena para saber cuantos metros echo, siguiendo el consejo del maestro Martuno , 1 eslabon en los diez metros , dos en los 20, 3 en los 30 y 4 en los 40, y luego repasando un poco la pintura del motor, ya solo tengo pendiente revisar el anemometro , a ver si me armo de valor y subo al palo mañana que viene un amigo a navegar.Nagi, la foto de la defensa es buenisima, ya la vi y coincido contigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto Naguiiiiiiii ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
mañana ,bueno hoy ya ,esta previsto dejar la zona marbelli e ir a caleta. ya nos esperan. soltaremos amarras sobre las 10.15hl hoy dia tranquilo en puerto y barco huyendo der calo. por la tarde noche paseito hasta la zona la bulla del paseo maritimo,nos fuimos a cenar de casualidad a venus,justo junto al club nautico de marbella,excelente sitio de calidad y precio,ademas de atenciones. david el dueño y teno el camarero que atiende las mesas del exterior de primera. lo recomiendo,a medio dia guisos marineros y arroces,de noche pescaito,marisco,empanadillas de cola de toro,berenjenas con miel.....no dejeis de ir en alguna visita.rico vino verdeja de rueda. aqui podiamos organizar un arroz si recalamos por la zona en la proxima. helaito y mas paseo terminaron la noche. el telefono de venus952901373 pa mañana copita de zalamea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Magdalena y Carlos, os sigo en el blog desde que nos conocimos en melilla. pena que no pueda escaparme para navegar con vosotros, por que soy justo lo que buscais.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Wweno Pues Te Ttevare A Ver El Cable Ingles
|
||||
|
||||
|
Hoy viernes tenemos previsto salir despues de comer , 18º , nubes sobre los montes de vilagarcia y sol sobre la ria , un tarde con viento sw y fuerza 2, vamos sin direccion´, navegando por la ria, a ver que da la tarde, sin prisas....
Esta noche fiesta gastronomica en el parque de vilagarcia , y noche de meigas , queimadas por doquier y acctuaciones musicales por las calles royo musica celta, gaitas etc... lo estamos pasando en grande ... Mañana devolvemos el coronado 25 a su dueño,un simpatico gallego com madre malageña que de pequeño estudio en el mismo internado que yo¿¡casualidad?!!!!, Campillos, puede que de la quinta de rafa nagi, nos conto que estuvo en la misma clase de Bertin..... Mañana vamos a Asturias al HOTEL CONDE DE TORENO que es de mis tio Manolo y lo llevan mis primos pepin y cecilia .... es una maravilla esta enterrado en bosques en la zona de Cudillero , ya contare... A la subflotilla del algarve de MAZAGON lo mejor para el finde BUENOS VIENTOSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo recuerda que yo estuve en campillos por una beca,orgasmus
|
||||
|
||||
aqui chicota dando cuenta de su jornada.a las 10 hl barco preparado pa soltar amarras,copita de zalamea pa mis compañeros de amarre holandeses que se pusieron asi de contenos ![]() a pagar a la oficina y comprar pan en supercor,a la vuelta bruma que no se veia ni la bocana. a las 11.30 parece que despeja,soltamos amarras y a los pcos minutos vuelve la bruma,no se ve nada,a pocos metros de la bocana no vemos ni los tractores que rondan cerca. decidimos volver al amarre y esperar. a las 14 h l no despejo del todo,decision de aprovechar la tarde e ir a comer bien y dejar la etapa para mañana.o hacerla parcialmente hasta benalmadena comida de nuevo en venus por las atenciones,la comida y precio,terminamos co copitas y y volvemos al chicota a las 19 hlmañana sera otro dia,y si no hay bruma y er tiempo lo permite saldremos hacia caleta o benalmadena. mis amigos de caleta seguiran esperando,pero me dijeron que hicimos bien,que la bruma y niebla mal enemigo. ahora siesta que por la noche tengo cita pa tortilla papas . os cuento lo de venus: 4 cervezas,botella vino blanco de huelva,tapa arroz,tapa pimientos asados,media acedias,media calamares,media arroz,media pimientos asados y gazpacho 27 iuros,a añadir 2 cafes y 4 chupitos. ![]() ![]() y luego cubata,chupito grande y copa dulce 6 iuros.sitio pa veni o no??? nagi hay case reportaje destos personajes. ![]() y aqui prepara el arroz caldoso la proxima flotilla. ahora siestecita ,luego a prepararse pa aprovechar la noche ya que se nos estropeo la etapa y estamos asi de tristes ![]() a ver mañana si la meteo premite. abrazos y zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
mi vida no va mal,pero la de pelum y cia.....
![]() a seguir,que es la vida ,disfrute y alegria,que los mals ratos llegan sin que se los llame. abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
purqua????
araña???? copita ,aunque tu no eres de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
chiquis,me parece que eres una conveniente,ahora en er chicota,ahora en er nagi.....
no es serio como diria sahel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto tie un nombre
![]() no lo admitas nagi,que venia en er chicota ![]() ![]() ![]() y si la admites sacare la espada curva,la pistola y el garfio y tendremos uno menos pa la proxima. ![]() ![]() abrazos rafa,capitan nagi,al nagi de la jun ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
![]() ![]() Cita:
....Así que pense que me había quedado dormida y me dejaron en algun puerto por ahi...Por eso estaba pidiendo asilo...![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() CÓMO ES ESOO....QUE PELEARA CON SU AMIGO POR MI.. NOOOO CLARO QUE NO, ERA SOLO UNA POSIBILIDAD, MÁS NO UNA SEGURIDAD ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicas y chicos, ahi va el enlace de uno de los sitios propuestos para la qdda en granada, se llama "alqueria los lentos" y digo yo, pos pa q vamos a tener prisa, a ver que os parece, ya os ire poniendo mas enlaces.
http://www.hotelloslentos.com/index_es.htm
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME HA GUSTADO. SI LA REUNION AL FINAL ES EN DICIEMBRE SE TIENE QUE ESTAR DE LUJO CON LA CHIMENEA CAPITAN AL NAGI DE LA JUN![]() TOMATE UNA COPITA DE ZALAMEA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habra que preparar las castañas y los boniatos. Por cierto donde esta la gente? no aparecen los floteros, esta el foro mu abandonao
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|