![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ,tengo otra enésima duda.Necesito por obligación un motor auxiliar para la Quickisilver 450 o es sólo recomendable?.Que nervios....estoy a un paso de hacerme con ella.Todos habéis estado así?.Creeis que ayer tarde en la siesta soñé que la estaba limpiando????.Que fuerte...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomedable, pero obligatorio, por ley, pues no. Un fueraborda ad-hoc, te puede sacar del agún que otro apuro, y en esos momentos, no tendrá precio. Tú misma. Mucha gente no lleva, otro sí.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo.Para este tipo de embarcación,cuanto es lo razonable que debo pagar para un motor auxiliar?.Puedo ser un poco pesadita pero tampoco quiero que me "claven" por ser ignorante en esto o me aconsejen interesadamente y me encuentre con una multa nada más estrenarnos.Gracias,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con 400 o 500 leuros tienes un 4 cv de segundamano en buen estado y te sera suficiente en caso de emergencia.
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mata moa, aqui tienes lo que necesitas y este señor seguro que no te engaña.
un saludo ![]() ![]() Duque Empel Otas ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 26-10-2006 Localización: SurEste Edad: 31 Mensajes: 2,386 Agradecimientos que ha otorgado: 293 Recibió 399 Agradecimientos en 169 Mensajes Sexo: ![]() Tengo un Tohatsu practicamente nuevo, pues se compró para una pastinaca y se uso dos veranos. Es de eje largo, de 5 caballos y 2 tiempos. En perfecto estado tanto exterior como interior, pues aunque no se ha utilizado, todos los años se le ha hecho el mantenimiento correspondiente. El precio son 550 euros. ![]() __________________ Cita: Originalmente publicado por Amagodinfart II PD: La Codorniz ("la revista más audaz para el lector más inteligente", así se denominaban), tras las amenazas de secuestro de la edición por la censura y gobierno de aquella época, publicó: "Bombín es a bombón como cojin es a x y nos importa tres x que nos cierren la edición". Ni que decir tiene que se la cerraron. Mi web y fotos en el tambucho: www.e-kibo.com
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si, que el motor que te ponen por aqui arriba eje largo
de 5 cv. te va estupendo. Tiene buena potencia y el eje largo es fundamental. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar cual es el peso máximo y potencia máxima de motor que la auxiliar te permite, no vaya a ser que cuando montes el motor, te de la vuelta y se hunda. No se como es la Quickisilver 450, pero antes de comprar nada, comprueba.
En cuanto a si es aconsejable tener un motor para la auxiliar, si lo es. Lo comprbarás cuando estés fondeada y te acerques a la playa o a otro velero. Obligatorio no es, pero cuando lo pruebes, no podrás vivir sin el. Buena compra. ![]() ![]() ![]()
|
|