![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una rondita
para todos los corsarios, piratas, piratillas, grumetes, grumetillos y demás personajes que habitan en esta taberna.Me he registrado como Waterstart nombre que viene de una de mis grandes aficiones el windsurf, pero que cada vez va quedando más de lado a favor de la navegación en velero. Como datos personales, tengo 37 años, soy muy deportista, he practicado baloncesto (con lo malo que era, no se como pude jugar en los equipos que jugué), pero sobre todo, mi gran pasión hasta el descubrimiento de la navegación a vela, ha sido la practica de la escalada y el alpinismo deportes que continuo practicando con cierto fanatismo. Profesionalmente, soy Arquitecto técnico y diseñador industrial, mi trabajo es un hibrido de las dos…Aquí mejor no hablar de curro… y como esto de la navegación me motiva mucho este año empiezo una especie de master en diseño de embarcaciones de recreo y competición, a ver que tal es, mantendre informados a los cofrades interesados. Bueno, supongo que como presentación esto vale, si alguien quiere saber algo más, pues ya sabe que pregunte… Saludos a todos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola waterstart.
¡Bienvenido a la taberna! No ha estado mal, (algunos son un poco perezosos con el teclado) Pasa y disfruta de la estancia, que es de lo que se trata....... .....ahora a buscar tiempo para mantener las aficiones.... .... aunque con tanta actividad física también te hará falta algo de tiempo para el descanso....![]() Suerte con los desarrollos profesionales. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|