![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,menuda chulada,que lo disfrutes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
![]() ![]() Tuve un Sun 2000 poco mas de tres años y contabilize casi 500 salidas a navegar Me lo compre al jubilarme( anticipadamente a los 50 ) y salia casi cada dia, me saque el Certificado de Ratting participé en regatas y me dio michisimas alegrias, Creo que has hecho una buena compra y ,si no son de motor, no creo que te de problemas.Y a demas lo revendi a muy buen precio cuando me compré un barco mayor. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Yo también soy armador de un Sun 2000 y te aseguro que vas a disfrutar como un enano. No te dejará nunca mal en las regatillas de club. Podrás navegar en solitario si quieres, aunque con castaña mejor que vayas con tripulación. Me alegra ver que somos varios armadores de Sun 2000 en la Taberna, a ver si compartimos experiencias.
Birras para todos a la salud del nuevo armador!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, es exactamente igual al mío, ¡NOS VEMOS EN LA MAR!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿com se llama?
rafagas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esas fotos son en Pto.Sherry?.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera creo que si.
Las otras en Mazagón.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las primeras de Puerto Sherry, las otras de Mazagón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaaaaaaaal , maaaaaaal .
En el equipo , que llevas en el barco solo he visto una caña , y era para pescar , no era de ![]() ![]() Por dios , que envidioso que soy . A disfrutarlo a tope . Tabernero , una ronda , plis . ![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso que me jurastes que eras tractorista....
![]() ![]() ![]() ![]() Por fin has escuchado y me alegro mucho. Es muy bonito y lo vas a disfrutar un monton, de eso seguro. ¡Enhorabuena! ![]() ![]() ![]() Ahora, no te vayas a Barbate, que ya te hemos contado como es alli el tema. Y en invierno, en el Club Nautico de Mazagon tienes una liga de regatas en la que nos lo pasamos de escandalo. Esperamos contar contigo...y si te gusta el guiso de chocos con patatas, ya puedes ir entrenando si no quieres ser el nuevo raspaollas!!! ![]() ![]() ![]() Disfrutalo, Migue!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|