![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañer@s navegantes. Una agradable noticia, hace un ratito que he podido hablar con la Elena y el capitán Kurt. Son los que se han dedicado a dar “la vuelta al mundo sin prisas”. Vienen de las Azores, la última de sus grandes travesías. Tienen previsto de tocar tierra en su pueblo de residencia ALTEA El Capitán Kurt me ha dado hasta la hora de su llegada con su Belliure NICOLE. Serán las 11 de la mañana.El dia 25 de Septiembre . Por la noche una gran fiesta en su bar museo LA MASCARADA O MASQUARADA, en el mismo Altea . Aún no sé si puedo estar yo para darles una gran bienvenida(qué más quisiera yo, que estar allí ) Pero como somos tant@s,espero que van a ser bien recibidos, cosa de que no tengo dudas. Solo eso, y buenos vientos pa ellos y tod@s que estén veleando o motorando.abrazos ![]() , |
|
|
||||
|
||||
|
Carta de la tripulacion de Nicole
![]() 31/08/2010 Responder ▼
Para mariaelenaserrano@hotmail.com, nuriazendrera@hotmail.com, viajarotravez@hotmail.com, elholandeserrante@hotmail.com, e.camarasa@ya.com, hectorbellino@gmail.com, paki_mj@hotmail.com, feojulio@yahoo.es, rfg82@hotmail.com, cocuar@hotmail.com, chikilimindun@hotmail.com De:EB5964@sailmail.com Enviado:martes, 31 de agosto de 2010 19:59:50Para: mariaelenaserrano@hotmail.comCC: nuriazendrera@hotmail.com; viajarotravez@hotmail.com; elholandeserrante@hotmail.com; e.camarasa@ya.com; hectorbellino@gmail.com; paki_mj@hotmail.com; feojulio@yahoo.es; rfg82@hotmail.com; cocuar@hotmail.com; chikilimindun@hotmail.comQueridos/as amigos/as, Este es un mensaje general, desde el barco, para todos vosotros. Después de 24 años navegando alrededor del mundo sin prisas (1987-2010) regresamos a España! El largo viaje toca a su fin y es por esto que nos encantaría compartir con todos vosotros este momento. La llegada está prevista para el 25 de septiembre, a las 11:00 horas en el Real Club Náutico de Calpe. La fiesta de bienvenida continuará a partir de las 18:00 horas en el Bar Museo La Mascarada, en Plaza de la Iglesia de Altea, donde podremos brindar juntos y compartir recuerdos, con música en vivo para celebrar el regreso a tierra firme. Atrás queda un sinfín de aventuras y desventuras, parte de ellas relatadas en el libro de Kurt "La Vuelta al Mundo sin Prisas", de Editorial Juventud, http://www.editorialjuventud.es/3691.html y un montón de amigos repartidos por todo el mundo. Toda una vida en el mar. Algunos lugares visitados: Grecia, Mar Negro, Turquía, Norte de Africa, Azores, Madeira, Canarias, Cabo Verde, Senegal, Brasil, Uruguay, Argentina, Cabo de Hornos, Chile, Perú, Galápagos, Golfo de Alaska, Samoa, Tonga, Nueva Zelanda, Fiji, Vanuatu, Australia, Papúa Nueva Guinea, Estrecho de Torres, Bali Singapur, Malasia, Borneo, isla de Navidad, islas Cocos Keeling, islas Mauricio, Reunión. En 2010: Sudáfrica, con Cabo de Buena Esperanza, Namibia, Santa Helena, isla Ascensión, Cabo Verde, Azores y de nuevo a España. Más de 100.000 millas bajo la quilla… Nos encantaría que pudieseis asistir!! Mil gracias y besos Kurt y Elena |
| 3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|