![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a mi cuenta
![]() El pasado fin de semana me encontré con este precioso velero, sin embago no conseguí ver ninguna identificación sobre el astillero ni el modelo del que se trata (parece un 40-42 pies).... lamentablemente tampoco pude hablar con el dueño y solicitar información. Por ello, si agún cofrade conoce este modelo, agradecería que me indicara de que modelo se trata, ya que me pareció un crucero-regata precioso!!!!! Gracias antiipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la foto, que se me ha escapado...perdón:
http://foro.latabernadelpuerto.com/c...643&fullsize=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser muy bonito...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, de popa se parece al sun 37
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a un Sun Odyssey 37?? No me pareció ninguno de los Jeanneau. Actualmente tienen un 36 y n 409 en la gama, pero no era ninguno de ellos.
Gracias de todas formas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
freebooter (01-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elan 410 (tambien podrçia ser el 380, que es muy parecido, pero creo que es el 410)
Todos los Elan son preciosos... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nupa | ||
freebooter (01-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta y Nupa!!!!!
Si que parece ser el Elan 410. Realmente me encantaran sus líneas. Buscare algna prueba para ver como lo valoran navegando.... Bueno, una vez identificado el susodicho, ahora esperaré a que me toque la loteria!!! jejeje. Lo dich, muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo ya he hecho la primitiva, aunque me conformo con el 380 ![]() ![]() e incluso con el 350 ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me encanta este culito ![]() Editado por Boston en 16-05-2013 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|