![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invitamos a todos los cofrades que quieran unirse, y especialmente a los componentes de la flotilla del algarve de este verano, a la quedada en Granada los dias 4 al 8 de diciembre aprovechando el puente de la inmaculada- constitucion.
De momento hay dos sitios propuestos para quedarnos, uno de ellos es la alqueria los lentos en niguelas, el otro en conchar. Os ruego vayais votando los sitios, y en fecha limite de 30 de octubre, confirmar la asistencia y numero de asitentes, dentro de lo posible. estos son los enlaces http://www.hotelloslentos.com/index_es.htm http://www.albercasdeconchar.es/indice.php Anque Belen y yo , en preincipio tambien nos quedamos con todos en el hotel, para no tener problemas de desplazamientos, si alguien desea quedarse en nuestra casa, que lo diga. para cualquier cosa, me mandais un privado, o llamais por tfn
|
||||
|
||||
|
Buenas, con Tere y conmigo podéis contar del 4 al 6, el sitio ya lo estudiare mas adelante pero en principio confió en vuestro buen gusto
.Salud
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien queremos ir con Blanquita.
Me gusta mucho lo de "los lentos", pero si la mayoría quiere el otro no pasa nada. Lo importante es reirnos un ratito con todos.
|
||||
|
||||
|
ok, voy tomando nota:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 sigo buscando mas sitios para poneros el enlace
|
||||
|
||||
|
Nagi, apuntame a mi tambien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor dime el numero de personas y si del 4 al 8
|
||||
|
||||
|
Solo uno, del 4 al 8....creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy tomando nota:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre sigo buscando mas sitios para poneros el enlace pro cierto quien maneja el skipe? podiamos hacer una quedada virtual pr el skipe que permite hablar 5 usuarios a la vez
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es el Skipe? Una motora? Tu tienes una motora? Yo ando buscando una... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien dijo motora? es un tractor weno un trasto
|
||||
|
||||
|
Scampolo,Scampola y Criscampola .Total 3 personas y del 4 al 6 .Si las serenatas y mecidas van a ser del 5 al 7 o del 6 al 8 o de cualesquiera otra combinación me apuntas a esa pero en principio 2 noches y del 4 al 6.
el lugar me da igual ,lo delego en tí que seguro que aciertas .Importante para mí :ESTAR la NOCHE de las MECIDAS;SERENATAS y la cosa del MEGÄFONO con su musiquita y todo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
contad con nosotros todos los dias que decidais,del 4 al 6 o del 4 al 8.
nos gusto los lentos,pero si es la otra pues bien. gracias rafa.y apunta porfa. pesetilla de ron,hasta mañana que vaya al apto a por un botezalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy tomando nota:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 sigo buscando mas sitios para poneros el enlace por cierto quien maneja el skipe? podiamos hacer una quedada virtual pr el skipe que permite hablar 5 usuarios a la vez
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 03-09-2010 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio me apunto con la pleve al completo. El sitio me da igual en principio. Otra cosa que debo aclarar es que la disponibilidad de Meli en los puentes no es conocida aun, por lo que al 100 % no podemos asegurar nuestra asistencia. Seguimos pendientes del hilo e iremos definiéndonos mejor a medida que transcurra el tiempo.
Rafa, el Skipe no lo tengo instalado, a ver si hago un hueco y me lo instalo y hablamos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no seamos comodones... Apunto:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
oki, juan por eso hemos puesto diciembre, asi hay tiempo de cambiar turnos con los compañeros. ¡¿que ivamos a ahcer si no estuvieran los yochetes?!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como que quien pudiera, nada mas que te vengas para aca, seras bien recibido
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Subo, actualizo y apunto:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas. 4 adultos de 4 al 6 por ahora a falta de negociar el puente. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que ha pasao con el primer mensaje del Nagi de apertura del Post?
Salud
|
||||
|
||||
|
soy rafa nagi desde el martuno, efectivamente se perdio el ensaje, le escribire al tabenero para comentarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
pennsandolo bien a corchito no lo dejamos q venga q no sabe lo q es el skipe
|
||||
|
||||