![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Lograr que te rescaten, pero tenr que hundir tú barco. http://www.youtube.com/watch?v=WdGjm...eature=related Me ha impresionado un montón. (Si alguien que sepa francés puede dar más info) |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espeluznante... ha perdido el palo, pero no entiendo el porqué del hundimiento, lo han hecho a posta, solo se me ocurre que sea por no dejarlo a la deriva y se convierta en un OFNI...
Muy triste |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente tiene que ser muy triste ver como te hunden el barco.
Efectivamente podria ser que lo hundieran para que no suponga un peligro para la navegación, porque si no no me lo explico.
|
||||
|
||||
|
Podrian haberlo remorcado, antes de dejarlo abandonado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece no es tarea de la marina francesa el hacer de remolcador y aunque lo hubiera hecho el velero se habría partido ya que no aguantaría la velocidad, por tanto la solución es hundirlo para que no moleste a la navegación. Por lo menos eso es lo que dicen en un comentario.
Sin embargo yo pregunto ¿No podrían haberle facilitado unos cuantos bidones de gasoil? De ese modo podría navegar, llegar a puerto y reparar el palo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido nada de este video, ni en frances ni en ingles. Lo he pasado varias veces y me quedo flipado.
Tampoco se como se retransmite todo con esa realización tan de "esta pasando". No me mola. Extraño. Muy extraño. También han puesto luces de trabajo en la sentina para que se vea bien como le revientan las tripas? La mar no esta mala, el desembarco a la zodiac es de cala de verano y los supuestos damnificados van con el traje de supervivencia Las cosas no se hacen así. NO lo entiendo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si realmente estraño.Por otra parte yo creo que bien sujeto con barios cabos a agarres fuertes del velero, Si podria ser remolcado. en todo caso muy raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de extrañisimo
y que a uno se le revuelven las tripas de ver eso, deber tener un muy buen seguro total, de cualquier manera tristisimo![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pena....
![]()
|
||||
|
||||
|
Un barco flotando sin vias de agua ni daños aparentes...........Algo huele mal, querido Watson, sera el seguro? Cuesta pensar que no se pueda remolcar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ahí la notícia en un periódico digital.
Al parecer al haber sido desarbolado el velero, todo el aparejo se había enredado alrededor del timón y la quilla. Supongo que se lo tuvieron que pensar mucho, no se..., cortar los cables, bucear un poco, yo creo que podía haberse salvado.... Nos gustaría saber un poco más ¿verdad? http://www.stuff.co.nz/national/2555...ismasted-yacht |
|
|
||||
|
||||
|
justo debajo del video empieza un texto en el que si clicais se expande y cuenta más cosas.
en este anlace tambien cuenta algo más: http://www.ambafrance-nz.org/spip.php?article1760 "…la familia Bradfield (los dos padres y sus seis hijos de entre 6 y 19 años) perdió el palo debido al mal tiempo y llevaban dos días a la deriva. El padre, ex soldado del ejército sudafricano, logró arreglar una radio y envió una señal de socorro. Esta señal fue trasladado a La Glorieuse (buque de la Armada francesa) por el guardacostas de Nueva Zelanda ya que era el más cercano al barco el barco dañado…" no he visto nada de porque hundieron el barco, pero imagino que será lo que habéis dicho. la armada no tiene por que hacerlo, tampoco dejarlo a la deriva por representar un peligro ... y lo que cuenta son los 8 tripulantes... al final termino bien salut! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|