![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha roto, el circuito impreso que manda señal del compas interno, y por lo que he leido por ahí no mejor jubilarlo. Si alguien tiene alguno por ahí aunque no funcione le compro la unidad.
una ronda. Editado por polanfun en 04-09-2010 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo tengo todo un piloto completo si quieres podemos hablar del tema.
Lo cambié hace unos cuentos años por uno interior y está creo en perfecto estado, pero lo vendo completo. Si quieres mandame un privado y lo hablamos.
|
||||
|
||||
|
enviado privado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. A mí me pasó igual.
Sabrías dónde podria conseguir otro? Gracias Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi me paso lo mismo,se me rompio la caja y no he podido conseguir uno,por eso si algun cofrade tiene uno roto y lo quiere vender o dejar,intentaria con los dos arreglar uno,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que no funciona (es el de barrilete). Si alguno precisa más datos, que me envíe un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Galeon; te mande un privado espero que te llegase,espero tu respuesta,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
. Galeon he visto que este mensaje es antiguo,pero por si las moscas todavia tienes el piloto, yo he perdido la pieza que es la que hace de excentrica es una corona dentada que se acopla a la palanca. Unos tragos de ron y buen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la unidad de control del 2000 que no se si sirve.
Pongo una afoto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el piloto completo, pero la unidad de control no va bien porque le falla algún transistor. El motor va bien y funciona. Quiero venderlo todo por haber sustituido el conjunto. Tiene correa que está buena. si alguien lo quiere, que me mande privado o a fcolino1972@gmail.com.
|
|
|