![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, Busco Catamaran entre 43" y 47" y que sea como máximo del 2000 y como mínimo del 2006.
No vale el Lagoon 44, ni Belice 43. Me vale cualquier bandera. Solo visibles en España o en el mediterraneo occidental. Versión Propietario preferiblemente. Si sabeis de alguno, sois broker o sois propietarios por favor enviadme un privado. Gracias. Editado por Mysticibiza en 04-09-2010 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los prati se cambiaron a mas de 41 es por que se les quedo corto para su plan de navegación que es muy similar al mio. Lo que pasa es que yo no llego a 50".
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el Med. de Francia.
Tengo un buen amigo que se acaba de comprar un Catana 473 y está encantado. Aunque sabiendo lo que le costó de segunda mano... ya puede estarlo, ya. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Misticibiza :
Aunque, efectivamente hemos cambiado de cata por ir a mejor, no se si conoces que con el Lagoon 410-S2 hemos navegado 23.000 millas ( vuelta a España, cruce atlántico, Caribe y Croacia ). Puedes entrar en nuestra página y ojear.www prati.es El barco reúne todas las condiciones que precisas, salvo dos pies. Saludos. Prati. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a la busqueda , a ver que tal va............
|
||||
|
||||
|
Prati, desde que ingresé en esta taberna he seguido cada intervención vuestra al igual que vuestra pagina web, en cierta forma habéis sido un poco incitadores de los sueños de navegación y de viajes de mi mujer y yo. Nuestros planes para aprender a navegar y para navegar a lugares lejanos se parecerán a vuestro programa de navegación (vuestra bitácora es la mejor enciclopedia)
Vuestro Lagoon pasó por nuestras mentes pero buscamos algo más grande lo mas grande posible dentro del limite impuesto por nuestro presupuesto, próximo a 47/46 haríamos una excepción a la baja en la eslora solo por un Catana 431 o por un Privilege 435 y aunque sabemos que vuestro Lagoon esta muy cuidado y muy equipado no entra en lo que buscamos. Editado por Mysticibiza en 13-09-2010 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminó la Busqueda
HABEMUS CATA *Gracias a todos los que me contactaron para ayudarme por privado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades!!!! |
|
|