![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El marinero es maricon?
![]() ![]() La proxima vez dales con el arpon.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Feliz idea!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te garantizo que no lo es,lo que no se que ocurre en este Pais que en cuanto aparece un famosete todo el mundo se emociona.............es una cosa que no entiendo............a mi más bien me toca las pelotillas porque ello lleva implícito el gente para arriba y para abajo y el fin de la tranquilidad..........
![]()
|
||||
|
||||
![]() Me apunto el truco del faro ![]() Muy bueno, si señor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo quiero un faro pirata de esos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tendras que esperar a las ofertas "anauticas" de L.....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Matusalen para todos!!! Un clavo saca otro.
¿Quien c*ñ* era el famosete? Cotilla que es uno...
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Se puede comprar una vocal ? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... y dónde dices que venden esos faros mata-fiestas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea, ¿no hiciste fotillo?
Miles de candelas bien aprovechadas. A _ _ _ _ _ _ B _ _ _ _ _ _ _ ¿Puede ser este? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace...Tabernero! Yo quiero saber quien es el "prenda".
PD: yo tengo un farito de estos tambien y lo tengo escondido. Lo pondré mas a mano porque en mi puerto también hay Partys de madrugada. |
|
|
|
ESTO ES IMPERDONABLE
QUE ATREVIMIENTO, QUE DESFACHATEZ ![]() A mi personalmente ,Me parece que has sido muy grosero por dos cuestiones: 1º Aun no nos dijiste de cuantos W es el foco, muy mal por tu parte, eso es de mal compañero. ![]() 2º Imperdonable por tu parte enchufarles solo luz blanca, con unos filtros de colores se hubieran acojnado que no veas. ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces era famoso o famosete
, por cierto como dices que se llama, es que no me he enteraoooo ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos liberados de todo eso, la mas famosa es la vaca "Tula" la mascota del Racing y bueno ahora en los programas del corazón el mocetón cantabro ese tan "rustico" que se ha pueto de moda.
Ya dije en cierta ocasión que en esta tierra se paga al toro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, que te has hecho famoso tú también , ahora eres un famosete más
![]() Se ha corrido la voz de tu historia y en las tiendas están poniendo este cartel: "Aquí se venden focos pa ahuyentar a los famosos. Si alguno te da la matraca enchúfale el foco pirata" |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si es que son como los vampiros,
en cuanto les dá la luz se las tienen que pirar; pero entre tanto le van dando mordiscos a una buenorra que otra... Ahora, tener el cabreo que tenías encima, que es cuando normalmente no pensamos y actuamos como animales, y tener la genialísima ocurrencia del foco, es para rendirse... y descojonarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que dura es la vida del marino
![]() 08:15 de la mañana de hoy, fondeados en el Carbó (sur de Mallorca) roncando plácidamente... Los energúmenos que ayer apagaron la música por efecto de mi linterna submarina y un par de silbidos... PA PARARAPA PA RA PAPAPA... Nos han despertdao, pero bien despiertos. Ni corto ni perezoso (nunca mejor dicho ) me desnudo y me dirijo hacia el infecto catamarán afearles la conducta. "¿Os dais cuenta de que habéis despertado a toda la cala?" le he preguntado al energúmeno... Poco he conseguido, pero se han ido. Han sacado el ancla y con la música a otra parte ![]() ![]() ![]() Esto va de mal en peor... ya dejan salir al mar a cualquier imbécil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , se ve que aún se acordaba de mi,![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eres un crack
Pero esto no puede acabar asin, por las buenas. Tenemos que organizar una kdd nocturna en tu puerto, condición imprescindible acudir con un foco pirata. Cuando llegue el susodicho cada uno se coloca en un sitio estratégico del pantalán y todos nos sincronizamos para apuntarle a la vez con los leds.El que adivine el nombre y apellido del sujeto se lleva el premio: una foto con el famosete, a poder ser firmada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() venga! organizalo todo,yo ya tengo el faro instalado perpetuamente sobre mi arco de radar,jajajaja!
|
||||
|
||||
|
¿hasta cuando vamos a tener que esperar para saber quien es el susodicho?
FDO: DEC ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|