![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ilustre y admirado Capitán
me habló de cierta taberna en la que se escucha a cofrades, piratas, lobos de mar, pescadores, marineros y grumetes hablando de experiencias, aventuras…riendo y bebiendo…proponiendo y organizando….El elemento en común: la pasión por el mar ![]() Sabiendo que la presencia femenina no es la más abundante , observé desde el exterior con cautela y respeto, desde una de las ventanas, y pude apreciar como Atarip sostenía su botella de Brugal y entre risa y risa la vaciaba ![]() Como Panxut se deleitaba extasiado con su cardhú con hielo ![]() En otra mesa los bebedores de cerveza no hacían más que vaciar sus jarras pidiendo otra ronda al siempre atento Tabernero….y llenando la noble madera de jarras vacías.En la barra refrescos sin alcohol ![]() De vez en cuando alguien cantaba … y como por arte de magia… todos los allí presentes se unían con sus voces más o menos afinadas… pero con la chispa que la buena compañía siempre despierta ![]() - Yo quiero ser parte de la taberna. ![]() Me dije mientras me dirigía a la puerta…convencida de que mi gran pasión por el mar y mi humilde experiencia, podría ser un grano más de arena del fondo del mar. Y heme aquí….dentro ya… plantada en la puerta con una mezcla de vergüenza y emoción…. Y elevando mi voz para que el Tabernero y todos los allí presentes escuchen mi…. - Buenas tardes señores….. esta ronda la pago yo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a bordo MaritimeTreasure!!! Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida MaritimeTreasure !!
..ya haremos alguna quedada en Barcelona y esas rondas dejarán de ser virtuales.. ![]() ..mientras tanto.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maritime: Menuda entradA!!! Me da a mi que vas a dar mucha guera en esta taberna, harás muchos amigos y lo pasarás de escándalo
BIENVENIDO!!!! Esta ronda es mia pa celebrar tu llegada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes muxo niña.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Maritime Treasure.
Menuda elegancia y distinción, que expresión y conocimientos...... tu entradita como para rendirte honores....... ![]() ¡Bienvenida a la taberna! Que disfrutes de la estancia princesa Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip! Que no te falte Brugal en la mano!!
![]() Alberto, será un placer convertir ronda virtual en real! Cuando quieras!! ![]() Gota, gracias por tu bienvenida! Ya me siento más relajada. Otra chica en la taberna!! ![]() JoseManuel, siiii! Lo disfruto!! …..pero en buena compañía….mucho más!!! ![]() True, que menos que acercarme a aquellos de los que seguro aprendo mucho con la pleitesía que merecen. Un honor para mí beber entre vosotros ![]() Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente entrada y presentación.... maravillosas letras que leer en este foro donde siempre son bienvenidas.... la elegancia, la buena educación, y esa pasión por el mar que nos une a todos los cofrades.
![]() Aqui no te faltaran amigos, y te auguro que buenos ratos pasaras en la tarberna.... y por supuesto tambien en ese maravilloso mar.... Se bienvenida, sientete como en casa y gracias por las rondas... saludos y unos brindis por la nueva cofrade ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a La Taberna Marirtime. Ademas de pasarlo bien y reirte mucho (que no falte el sentido del humor!!!) aprenderas un monton
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CAPHAWK!!!
![]() Un placer sentirme arropada por manos maestras como las Tuyas... y oir como todo destila buen humor, pasión, ilusión y fuerza!! ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida Scubaduba... y el buen humor me corre por las venas!! jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Ups, te confundí con un chico
Pues mira tú por dónde, ahora todavía me gustas más ![]() Ya tengo ganas de leerte por ahí, estoy segura de que no pasarás desapercibida. Otro brindis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gota.....
Rebrindis!! Regracias!!![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.
Lo de Rebrindis y Regracias me... ReSuena ![]() ¿Puede Ser? |
|
|
|
Vaya entrada, vive Dios,
que me da la sensación de que tu nick no es un nick sino una descripción. Entra, ven y cuenta a nos a qué se debe el honor, quién te trajo por aquí y nos dio tan grato don. SSSSHHHHHH. Ahora que no nos oye nadie, no te vayas a creer que le va el rollo bollo. Es que ella es asín
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Muy buena entrada , pero.... ¿seguro que en la barra has visto refrescos sin alcohol?![]() Siéntete como en casa, ¡qué digo, ésta es tu casa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Menuda cofrade acaba de entrar en este antro!!!!
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Qué presentación!!! ![]() ![]() Digna de una gran marinera, lo llevas dentro, se te nota. Al respecto de la presencia feménina, decirte que somos menos, pero no pocas, ya nos irás viendo. ¡¡Bienvenida!! Y vayan unas rondas para MaritimeTreasure ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xeneise… ups!
Quizás lo haya Redicho alguien antes ….pero mis Rebrindis y Regracias son originales.![]() Windi… poeta de alta mar!! Si es que a esta Taberna no le falta de ná!! Jejeje ![]() Un capitán apasionado me indicó las coordenadas de este lugar y con paso firme y pausado empaparme quiero de todo lo que me queráis enseñar ![]() Ikaro… Gracias! Como en casa ya me hacéis sentir!! Y sí! Ví mirindas por la barra . Los bebedores de ron, cerveza y vino siguen sentados en lugares más estables para soportar momentos de embriaguez. Sunrise…gracias y un placer saludarte, pues te he leído y se que eres también una Gran Capitana . No importa la cantidad sino la calidad …y aquí hay mucha calidad femenina y masculina. Un verdadero honor, de veras! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!
De las mejores presentaciones q he leido, que disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS capihaddock!!
![]() solo llegar a La Taberna ya es un disfrute ....alzar la jarra para brindar, un placer ... y saberme rodeada de gente de mar, una satisfacción!!![]() "y que le voy a hacer si yooooo nací en el Mediterraaaaaneeeeoooo" ![]() (sin desmerecer el resto de mares, eeeeeh?) ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| presentación |
|
|