![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que hay que navegar para empezar a sonar, si despues de todo para salir no es necesario saber navegar, sino saber sonar.
A muchos le pasa que se pasan navegando pero nunca se deciden ha realizar su sueno, por que no han alimentados su sueno lo suficiente. Navegar, puede navega cualquiera, ahora sonar y realizar tus suenos no son todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, unos rones para todos!
Me quedo sobre todo con lo de "navega mucho", pero nunca con lo de "sueña menos". Qué nos queda si no? Me encanta lo de marineros valientes/marineros viejos, y es algo muy a tener en cuenta, pero ya partiendo de mi mileurismo, si no sueño, dejo la locura del barco antes de empezarla! Soñando a diario, pero viendo las cosas con perspectiva, aun me queda mucho tiempo y esfuerzos para que lo que tengo en la cabeza vaya tomando forma. A nadie le sobrarán unos 20mil eurillos de algún golpe reciente? ![]() Salud y gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un "pescador de sueños" te desea lo mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo al libro ¡Eh, petrel! de Julio Villar, que le dio la vuelta al mundo en 4 años, ¡Con un velero de 7m y 1200 kilos! y sin tener ni idea de nada, fue adquiriéndola por el camino.
No digo que sea una gran idea, pero desde luego es posible, creo que hay que aprender bastantes cosas para hacer esto con un margen de seguridad, o tener mucha suerte, pero tampoco creo que no se pueda comenzar el viaje sin saberlo todo. Suerte con tu proyecto. ![]() http://www.editorialjuventud.es/5671-6.html |
|
|
|
Pues yo te diria que aprendas, luego aprende mucho mas, luego equivocate todo lo que puedas para que te sirva lo que has aprendido y al final toma tus propias decisiones.
Como verás los estilos de navegación que puedes encontrar aqui son muy variados, como el tipo de coche que lleva cada uno, deportivos, familiares, todoterrenos,clasicos o futuristas. Puedes ser el mas feliz del mundo en el Hurley 22 del cófrade, salir de canarias en un Morgan Giles 30 bandera indefinida con el PER y cruzar el Atlantico y quiza no volver ni llegar, ir en una goleta con 30 tios o en una lanzadera miles de euros en tecnologia y toda pastilla.... o todo lo contrario, claro. your way, friend. Con calma y un abrazo a todos.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si persigues tu sueño con ganas seguro que lo consigues
![]() pero empieza poco a poco y practica mucho porque la vida del navegante puede ser maravillosa, pero tambien muy dura y de masoquistas en algunos momentos si tienes experiencia ,las largas travesias las disfrutaras y te adaptaras a las tormentas y lo que te echen si lo unico que sabes del mar es que moja.... las pasaras canutas l |
|
|
||||
|
||||
|
Leete también el libro "Hasta donde me lleve el viento", el autor te lo pusieron por ahí arriba, Eduardo Rejduch de la Mancha, es un Uruguayo que se compró un barco de 8 metros(fibra) y estuvo unos 22 años recorriendo el mundo con él sin tener la más mínima idea de navegación. Es muy recomendable no dejes de leerlo.
Un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que lo que le pasa al que pospone sus sueños, es que estos acaban por olvidarle, hay un momento para hacer las cosas y no siempre es cuando más se tiene o mejor preparado se esta.
Ánimo de nuevo y no dejes que nadie mate tus sueños. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he leido el libro, pero promete ser interesante...
El velerito...se las trae, habrá pasado de todo... Después de leerlo habrá que comentarlo, si alguien lo ha leido, que lo comente porfavor. BuEnA MaR... ![]()
|
||||
|
||||
|
Srbickle ... embarca cuanto antes.
Tengo un compañero ... que un día nos dijo que se marchava a dar la vuelta al mundo (no solo navegando)... imagina el descojono general nuestro ... pues marcho, 30.000 pelas en el bolsillo y una mochila.Para mi solo el irse ya me parecio un exito total ... pero lo más cojonudo es que dio la vuelta al mundo y volvio con mas dinero del que llevo .Asi que animo, aprende ... y suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|