![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
rondas pero pocas, pues eso que como diria AMANKILA me han susllevado el Kayak. De esto hace ya 15 dias , lo tenia atado con unas cadenas a la varanda del muelle, pero ni asi. Es un gemini perception de 2 mas 1 ( aprox, de 4,40 mtrs.) color naranja fue robado en una playa que hay entre Samieira y Raxo. Si alguien lo ve le agradeceria una aviso![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade becanoma:
No puedo ayudarte a no ser que el destino lo haga hacer muchisimas millas desde tu zona, pero creo que si puede ser de ayuda para todos unas fotos que seguro que las tienes y algún distintivo o detalle que distinga a lo robado. Me parece bien este tipo de iniciativas de denuncia e ir descubriendolas accidentalmente con esa bengala caducada que uno siempre tiene y que tambien accidentalmente se dispara por pura casualidad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo veo cuenta con mi aviso.
Jod... como se está poniendo tambien nuestra Ria.
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa vendo un Rotomod Ocean 4 Pesca (4,12 m) color Azul.
(full equiped: 2 tambucos estancos, 4 cañeros, linea de vida, 2 asientos Hi confort, 2 remos com palas asimetricas y un bidon estanco). El kayak está en Galicia, zona de O´Grove. Si te interesa enviame PM
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 08-09-2010 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, intentare poner unas fotos pero con lo de la informatica soy muy muy muy muy burro.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BECANOMA, las fotos son fundamentales por si alguien lo ve.
Si quieres ayuda de cómo ponerlas aqui mira unos tutriales de cómo hacerlo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ertar+imagenes si te resulta más fácil mándamelas a mi por mail y yo te las cuelgo. Si es así pídemelo por privi para que te de mi dirección Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena Becanoma, ya lo siento, es increible que pasen esas cosas.
Lo siento mucho ![]()
|
|
¡Que putada!
Espero que lo encuentres.
|
||||
|
||||
![]() Que p*tada.. Ojalá lo encuentres. ![]() Quizás meter en un bote estanco camuflado en el interior, un móvil viejo cualquiera y una pila heavy duty industrial (de las que se usan en las luces de obras en las carretera) con una línea de prepago para poder localizarlo sea una buena idea para embarcaciones de este tipo que son fáciles de 'enagenar' .![]() Tendría autonomía para muuuuchos días y es barata de reemplazar. Con cualquier servicio de localización de móviles podría saberse la ubicación aproximada, y no sólo en caso de robo, sino incluso para localizarla en cualquier momento por la familia, etc. No se, es una idea muy económica y creo que util para estos casos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mejor pondría la pila conectada al asiento, si, justi ahí donde apoyan los gemelos del sur...l.
suerte. y unas cerveciñas que se acaba el verano |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola y gracias a todos, muy buen invento Olaje, aunque yo me inclino mas por el metodo de Limia. Lo de las fotos se las intentare enviar a Serviola, por que lo de Tmarke no me va ( aunque seguro que soy yo el que no va), pero bueno gracias de nuevo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Serviola pero ya ves, estoy hecho un as de la tecnologia. Ahora hasta voy a poder cambiar mi avatar..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma | ||
serviola3 (09-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un monstruo de la tecnología, ahora solo hace falta ponerlas mas grandes para que se vea el Kayak ![]() Ojalá aparezca mucha suerte, estaremos atentos
|
||||
|
||||
tu dame tiempo que te voy a hacer un mural . pero sin que se entere nadie ¿ que tamaño puedo poner?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandame una foto y lo ves ![]()
|
||||
|
||||
![]() se parece a este ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de embarcaciones es bastante usual ¿no tiene un número de serie o algo que las particularice? es que si no va a ser muy dificil. Yo te aseguro que cada vez que salgo a navegar veo varias e incluso en mi club hay alguna.
un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
Tiene un aire a esa pero no es exactamente asi. En la mia le habia pintado los nombres de mis hijos en los laterales tanto de proa como de popa pero me imagino que sera lo primero que intenten borrar. de todas formas intentare buscar por internet el modelo en concreto ( luego reducir la imagen aunque no tanto como lo hice antes ) y ponerla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo encuentres
![]() ![]()
|
|