![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He encontrado este link dónde en 4 días se puede hacer el Operador Restringido... me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen, si hay plazas y todo eso. La escuela está en Tenerife pero he visto vuelos ida-vuelta desde barcelona con hotel 5 noches del 26 al 31 de diciembre por menos de 300 €... si consiguieramos juntar un grupillo igual nos lo imparten por esas fechas.... y por supuesto, las UVAS nos las comemos en casa... que me dicen? http://nuke.escueladeseguridadmariti...S/Default.aspx Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo el mundo lo tiene hecho ya?...
![]() A ver si alguien se anima y lo hacemos que así para cuando empiece la temporada estaremos preparados para dar caña. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lanegan yo ya lo tengo hecho, no se de donde seras pero en barcelona hay una academia que tiene los cursos del restringido programado para octubre, o me lo saque alli y la verdad que muy bien!! te dejo los datos por si te interesa!!Saludos!
Correo electrónico: csrcm@csrcm.es Tel. 93 514 98 99 Móvil 675 488 408 Fax 93 442 31 82 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Serg, Gracias por la información. Soy de Tarragona por lo que me vendría de muerte. Me voy a poner en contacto con ellos a ver si me dien la programación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me acabo de apuntar a este del CSRCM.
El curso son 650 euros por el restrigido, y las fechas son 11/10 - 15/10 a excepcion del 14. 10 horas de clase al dia. Busca el telefono en su pagina, para que hagan este curso hacen falta 6. Yo este curso lo hare. Y segun me dijo hoy faltan 5 para que se haga el curso, y el esta llamando a todos los interesados que tiene. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|