![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí señor, muy buen enlace !!
![]() ![]() ![]() Muchas gracias ... y no te tomes todas las rondas a las que estás invitado, así de un trago, porque acabarías mal de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chachi hay de todo !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si llego a capitán te tendré que invitar a algo más fuerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias
!Precisamente es el que estoy utilizado para PY. Me viene de cine tenerlo en pdf. Tómate lo que quieras a mi salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son buenos gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!, que es una pena que esto se pierda.
Por cierto, ¿Alguien se acuerda de como ... se propone el link para meterlo en la sección de enlaces? Y un para la taberna después de una prolongada abstiencia tipográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Muy interesante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grassias...que despiste...casi lo compro
iñaki ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por el enlace. Nunca viene mal semejante literatura para los que estén estudiando y la verdad, que por lo que leí, son bastante claros y completos en su temario.
Por los archivos PDF y por la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Bravo por el gobierno Vasco!! A ver si el "govern català" se estira un poco y al menos pone ejemplos de exámenes tipo para el PY (oficiales en su web sólo hay para el PER y el PNB) Ahora ya no tengo excusa, me pongo con el PY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace!
Les dejo otro lugar donde pueden bajar libros en pdf, hay cientos de libros de navegación. Ojalá que les guste. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es que soy un "negao", pero sólo he podido descargar completos los dos de meteorología. Del resto sólo está la portada y el índice...
![]() Saludos y copas . Ración doble al que me diga cómo se bajan completos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el titulin recien estrenado, me lo saque en el pais vasco, y como temario me dieron el mismo libro que acabo de descargar en pdf. Me he descargado todos los demas, pues pienso seguir estudiando. Supongo que habra que tenes cuidado con los libros de dudosa procedencia , pero estos se descargan directamente de una pagina oficial del G.V. Es posible que contengan erratas, pero por lo demas seran fiables . Otra cosa seria que estudiaras para capitan de yate con un libro escrito por mi mismo, y colgado en la red. Uno ha de seleccionar lo que se cree y lo que no , que un papel lo aguanta todo. Un aplauso por la difusion libre de la cultura y el conocimiento, y mas aun cuando viene de la mano de las instituciones publicas , que esos libros se escriben con cargo a los presupuestos publicos , y los pagamos entre todos , En EEUU todo lo que se paga con dinero publico , es de acceso publico. La disponibilidad gratuita de esos libros , es un paso adelante. Perdon por la chapita. y una rondita para alegrar el finde.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
|
|
Cita:
Los que tienen que se pueden bajar, como muy bien ha dicho Apagapenol, solo te baja la portada. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de bajarlos , los que he probado estan completos, o almenos lo que he ojeado . Una vez hace unos meses visite esa misma pagina, solo estaba la portada, asi que los han actualizado. Me paso un amigo alguno de esos libros en pdf que el tenia, y ahora en esa pagina hay versiones actualizadas , nuevas ediciones de los mismos libros , hay uno publicado en 2010 asi que imagino que actualizan periodicamente , y espero que aumenten la lista de libros. Nota: Descargad todo lo que os parezca necesario , o por si acaso ,no podeis encontrarlo luego . Pero sed un poco razonables a la hora de imprimir, que luego aparecen nuevas versiones , y llenamos la papelera de folios que ya no sirven. Imprime lo que necesites cuando lo necesites. HALA : A ESTUDIAR. ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mirar en estas páginas hay diverso materias de interes, en la primera antes lo tenian oculto pero ahora esta a la vista de todos y disponeis de una biblioteca con muchos libros pdf sobre titulos náuticos y temas maritimos, y en la otra página examenes varios, en fin haber si os valen
![]() www.clubnauticonalon.es (entrar en contenidos y luego en formación) http://waypointgijon.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lo han cambiado o no, pero solo se puede bajar las portadas de los libros excepto en algunos.
Por ejemplo para el PER solo te baja la portada !!! Si alguien los tiene lo podía subir y poner enlace, que seria interesante !! |
|
|
||||
|
||||
|
en www.clubnauticonalon.es estan completos pero les faltan las adaptaciones a la nueva normativa, es decir cambia un poco lo de las atribuciones para pnb, y lo del DSC pero vamos que para estudiar si que valen solo hay que completar unas preguntas como por ejemplo el AIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dar enlaces directos por aquí ?
Es que no hay manera !!! Thanks ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambio de ley en titulaciones nauticas | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-06-2007 00:56 |
| titulaciones nauticas | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-05-2007 01:43 |
| ¿Como está el tema de las nuevas titulaciones? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 02:51 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |