![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA compañeros
de fatigas y alegrias de la taberna del puerto un barril del buen ron para cada uno ![]() En primer lugar dire ke soy de malaga capital ![]() tengo kayac descubierto y fueraborda de 5mtrs con 30 hp![]() Esta temporada estoy disfrutando de lo lindo ![]() con mis colegas pues se esta dando bien las capturas de dibersas especies como jurelas , limones y llampugas . Bueno estaremos en contacto , siempre en la taberna del puerto![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Anefane!!
![]() Gracias por las rondas!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola anefane.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte entonces con esas capturas. Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna!!
Aquí encontraras muchos curricaneros como tu, sobre todo en el subforo de pesca. Unas rondas pa celebrar la llegada de anefane, Tabernero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu además de copas vas a traer las tapas
Bienvenido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna!!!...te esperamos en el foro de pesca.
Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|