![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por patxikiter en 13-09-2010 a las 21:57. |
| 8 Cofrades agradecieron a patxikiter este mensaje: | ||
API (13-09-2010), bluesea (13-09-2010), churri (14-09-2010), duendevelas (14-09-2010), FAERLY (14-09-2010), Mundo Redondo (13-09-2010), olaje (14-09-2010), Zorion (14-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas imágenes, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tatoooo , impresionaooo me has dejao
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas imágenes
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bonito, qué cámara usaste ???
|
||||
|
||||
|
preciosas imágenes, me quito el sombrero
![]() ![]() ![]() cuéntanos con que cámara has hecho esto, es una pasada ![]() ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Con una caja d cerillas.
. . . . . . La go pro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
Zorion (14-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el Video!!
![]() ![]() a ver si conseguimos recuperar los nuestros grabados en el Macaronesia con la GoPro, han muerto a la hora de pasarlos al ordenador y acabarse la bateria... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dadrianr | ||
Zorion (14-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno... que envidia pero de la sana nunca e navegado con delfines... yo me conformo con haber visto un tiburon peregrino durante nuestro crucero por asturias... de 6 o 7 metros sin exagerar
![]() ![]() [IMG]file:///C:/Users/BEGOA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] |
|
|
|
Precioso... por cierto, qué tal va el Sukita? Es un modelo de barco que me parece una pasada!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En vientos portantes va como un tiro, no como el A31 pero yo he flipado, puntas de 13 nudos, las 1as 24 horas íbamos terceros con el barco mas lento de la flota según el rating.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|