![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buesnas tardes a todos,
el pasado Domingo el viento de Levante me tiro a las rocas en Benidorm , comenzó a garrear y me falló el arranque... Tengo un agujero en un costado se unos 100mm y 3 pequeños agujeros mas. ¿teneís algún Link interesante donde me pueda guiar para reparar el casco? Saludos para todos , y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el boquete es bajo la linea de flotación, te recomiendo que te lo repare un profesional, una mala reparacion, una mala mezcla de componentes de resina, etc puede acabar en disgusto.
Si es por encima de la linea de flotacion, cerca de la cubierta, quiza tu mismo puedas experimentar, pero asesorate bien en el manejo de las resinas y la fibra. Por las medidas no parece una averia gorda, no creo que te salga demasiado caro hecho por un profesional. Yo he hecho pequeñas reparaciones en cubierta, bañera, etc, han quedado bien, pero bajo en el casco, tendria mas cuidadin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reparado el casco de una RIO 590 que tenía varios agujeros en obra viva y obra muerta, y no tuve mayores inconvenientes porque tengo un amigo profesional de un astillero que me aconsejaba y enseñaba los truquillos de la fibra y la resina.
Inclusive reforzé interiormente ( la zona de los agujeros ) el casco con planchas de tablero marino de 5 mm y te puedo asegura que se podrá romper en cualquier sitio, menos donde estaban los boquetes. Sería largo de explicar el paso a paso por escrito, pero si quieres me envías un privado, y te envío mi telefono y te lo explico encantado. ![]() ![]() |
|
|
|
Hola te envio este enlace de unos videos bastante buenos de aplicacion de fibra es una serie muy recomendable Un saludo e investiga por mas videos de esta coleccion
http://www.youtube.com/watch?v=Fzh5SL7HvLE
Ver todos los foros en uno |
|
|