![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Gracy!! Ahora vienen unos pequeños aparatitos que venden las compañías telefónicas (parecidos a los pendrive) que te permiten tener internet en cualquier parte en donde tu móvil tenga señal.
Son una massssa!!!! Al menos yo estoy muy conforme. Lo puedes usar en cualquier ordenador, son muy económicos y, mensualmente, cuestan lo mismo que tener internet por cable. Ahora no puedo, pero más tarde te subo una foto del mío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Querido Maestro, un decastao que pide perdon por tanto tiempo faltando a saludarte Un fuerte abrazo para los tres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, tengo uno de esos, un pin, pero se me corta cada 10 minutos y me aburre
|
|
Mirávos
![]() El mío anda fantástico y lo uso hasta embarcado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridisimo Antonio (Sopletero) siento no poder corresponder a tus constantes y amables atenciones, pero se que puedes comprender mis pocas ganas de jaleos esportivos, mientras me voy estabilizando en esta mi situacion actual y aprendo a "vivirla" nuevamente ; un abrazo, amigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta semana vuelvo a Osona (por Vic) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracy, huelga decirte que si te hiciera falta algun tipo de soporte, lo que fuera y cuando fuera que estuviera de mi mano, sabes que me sabria fatal no me lo participaras.
No son palabras que se lleve el viento: te lo digo en serio !! Tu compi
gracy (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigote
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido Maestro ![]() Con tu amistad, estoy mas que atendido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
![]() Còmo esta mi querido vejete ? Ya te vi por otro hilo...ja,ja,ja... Userl, al final viniste a Barcelona? Este fin de semana estoy libre, si vienes, me avisas a ver si nos vemos.
|
|
Estás viviendo en Barcelona Gracy??????
Buen día maestro!!!! ![]() Ando apurao toy contruiendo (así se dice en cordobés básico al arte de convivir con albañiles )Taluegooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
je je vejete...pero diamantizado, eh?!!! Gracy: Que fuerte!! si bajé el miércoles por la noche pero no te llamé porque tuve un problema con el cambio de compañia de telefono y me quedé sin telefono durante dos días. Y este finde vuelvo a Sort porque el domingo tenemos una actuqación en la Vall d'Aran de música medieval, sefardí y tradicional...algon folk. (la verdad es que yo he ensayado poquísimo pero suerte de los otros dos chicos que nacieron con los instrumentos bajo del brazo) Ahora estaré unos 15 días en sort y luego vuelvo a ir pa vic)...por cierto si te interesa es el mercat de música viva de vic....aunque pasado por agua ![]() pero la verdad es que si tengo ganas de verte y hablar sobre el tema artístico!!!quizás te llamo esta semana...te parece bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, lo poco que me ha contado doña es que se ha ido a trabajar a Barcelona, en principio por un año, para mitigar la crisis de oportunidades de trabajo en su lugar de residencia actual que es el clasico entorno sujeto a temporalidad vacacional..
Yo me congratulo y la felicito por su capacidad de iniciativa frente a la presente situacion economica europea nada halagueña, maxime si procedes ademas de otro continente No pases debajo una escalera..un abrazo. Hola Urseta
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-09-2010 a las 10:15. |
|
|
|
Siendo argentina, no va a aflojar ni abajo del agua
Nacimos sobrevivientes Maestro. Menos a una explosión nuclear, sobrevivimos a todo Somos "duros de matar" ![]() Te deseo la mejor de la suertes Gracy!! ![]() Un abrazo Maestro! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() Asi es, me traslade a la bella Barcelona, una ciudad que no me canso de recorrer y fotografiar. Que pase la crisis o solo quedaremos los argentinos y la cosa se pondrà fea ![]() Userl, el proximo fin de semana, como hay un puente, me voy a Gandia, pero nos mantenemos en contacto, adoro la musica sefardì, hasta me animé a cantar un poquito hace años.... "...En el patio hay una torre, en la torre una ventana, en la ventana una paloma, que a los marineros llama....."
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo que frecuentais lei algo del Pisco y me acorde de alguna que otra botellita traida en sus viajes por mi amiga la morocha peruana,
![]() ![]() , pero creo que me las escondieron en casa por motivos sanitarios ..si las encuentro prometo emborracharme a vuestra salud ![]() ![]() ![]() Hics ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay, la peruanita....
![]()
|
|
|
Cita:
A mi me gusta más el pisco chileno ("Control" 45º) peeeeero admito que después del segundo vaso.... son todos iguales ![]() En cambio.... la diferencia entre chilenas y peruanas, si se me hace notable, y mucho más después del segundo vaso. Unas (las chilenas) me gustan cuando vienen y otras (las peruanas) cuando van. Finalmente.... la mezcla ideal: Pisco chileno y compañía peruana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio..el camino suele siempre tener dos puntas..en una bailamos la cueca, en otra la zamba
Adentro!!
|
||||
|
||||
|
Te llamo, carcaman...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ponte gafas de severa institutriz
![]()
|
||||
|
||||
|
y me pensaba yo y con quien voy a copartir esta musica que tant relajante me parece? y me he dicho evidente con Mali y sus amigos
churri (26-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cari...
![]() El Pava tiene tambien "performances" geniales de ese aria
|
||||
|
||||
|
Y ademas recuerda siempre que:
(Esta es de mi epoca..es mas el videoclip lo hicimos in-house. El novio de la chica alta era hermano del ayudante de direccion de la Productora y nos lio a todos por la patilla.. )
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-09-2010 a las 15:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Fareraa (26-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha inspirado tu Luna..
![]() Vago distrattamente abbandunato... Ll'uocchie sott''o cappiello annascunnute, mane 'int''a sacca e bávero aizato... Vaco siscanno ê stelle ca só' asciute... Fischio......................... E 'a luna rossa mme parla 'e te, Io lle domando si aspiette a me, e mme risponne: "Si 'o vvuó' sapé, ccá nun ce sta nisciuna..." E i' chiammo 'o nomme pe' te vedé, ma, tutt''a gente ca parla 'e te, risponne: "E' tarde che vuó' sapé?! Ccá nun ce sta nisciuna!..." Luna rossa, chi mme sarrá sincera? Luna rossa, se n'è ghiuta ll'ata sera senza mme vedé... E io dico ancora ch'aspetta a me, for''o barcone stanott'ê ttre, e prega 'e Sante pe' mme vedé... Ma nun ce sta nisciuna... Renato Carosone, un napolitano autentico ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|