![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que quiero adquirir una embarcación fueraborda y esta semana pasada estuve en LA ROCHELLE en la feria del Grand Pavois, estuve mirando las Jeanneau Cap camarat, Beneteau Flyer , las cuales me decepcionaron un poco en cuanto a calidad se refiere a parte que me dijeron que estaban construidas en Polonia. Las Sessa Key largo creo que mejor calidad pero bastante caras (Se pasan un poco creo) y me gustó bastante la marca RANIERI INTERNACIONAL, vi la SHADOW 24 pero compraría la nueva 26 o 28 pies. La Shadow 26 mide exactamente como la cap camarat 7.5 nueva pero pesa 300 Kg más, por algo será. PUEDE ALGUIEN COMENTARME SI CONOCE ESTA MARCA Y DARME SU OPINION. lA MARCA ES iTALIANA. Muchas gracias y un saludo a todos. Atentamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguelbp.
Aqui en Canarias las Rainiei no se ven, pero amigos mios daneses tienen una en Dinamarca hace ya unos años y están encantadisimos. Además, cuando he oido alguna critica a la marca en peninsula, siempre han sido criticas positivas. Recuerda, lo mas importante para comenzar con la elección de un barco es saber que uso le vas a dar, para que la quieres realmente. Suerte en la elección.
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena embarcacion, donde no ahorran mucho en fibra, el diseño es muy parecido al de tantas otras, casco de planeo con un buen acabado y herrajes de calidad...minimo 250 Hp.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchisimas gracias por tu respuesta, te envio un saludo, atentamente.
Miquel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|