|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
como montar anzuelos selluelos de pluma
hola empesaremos pr tomar un buen barrir de cerveza para cada uno
mi problema es el siguiente : he comprado enselluelo de pluma ( parecidas a las de chendo y no tiene ni anzuelos ni potera como puedo colocar algo ¿ es mejor potera o anzuelos? |
|
||||
|
||||
Re: como montar anzuelos selluelos de pluma
pon unas bolitas o un quitavueltas y ata un doble o un anzuelo simple de calidad (que no se doble con los dedos)
las bolitas son para distanciar el anzuelo a tu gusto. suerte |
|
||||
|
||||
Para mi gusto, anzuelo doble o bien asari o mustad nº5, cerrado con un pequeño termoretractil, y como te recomienda cañonero una (s) bolas para marcar la distancia de forma que sobresalga un dedo la pluma mas larga por fuera de los anzuelos.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
http://www.youtube.com/watch?v=eGnRe1xLHmA
Esto ya esta en algún lado pero...para empezar puede estar bien
|
||||
|
||||
cañonero y sachi gracias por la colaboracion ....
regue te agradesco el efuerzo pero no es lo ke pido eso es para montar desde el anzuelo no para montar en las plumas . cañonero y sachi hice lo ke me habeis docho pero como no tenia ni anzuelos sencillos ni dobles puse una potera pero no debo de ponerla bien pues la pasee como una hora y nada de nada manos mal ke tenia unpar de rapalas y latarde no sedio mal con las llampugas enganche unas cuantas perono muy grandes gracias de nuevo bebamos todos par la pesca al curri |
|
||||
|
||||
Si, es una cabeza plomada como las que fabrica Duraflot (2x3,50Euros) las mejores son las de cabeza "cristal"...pasale un nylon o un flourocarbono del 45/50, le pasas un tubito o unas bolas y le anudas el anzuelo doble (navega mejor que con el ancora) y como seguridad cierra el doble antes con termoretractil. Van muy bien.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Si quieres un señuelo infalible para curri, busca el pulpito asesino yamasita.
es facil de copiar y lo pesca todo, no te olvides de poner un doble de calidad. las poteras cada vez me gustan menos. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, y me gusta mas el doble pulpito que el sencillo...y tras su uso anual puedes comprar las faldas sueltas y rehacer los aparejos...por cierto son Assari del 5!!!.
El secreto es que lleva uno rojo y blanco (dias claros) y el otro purpurina plata con rojo y blanco (oscuro salida y caida de sol),,
|
||||
|
||||
gracias por la aclaracion el problema es ke no encuentro anzuelos dobles en malaga tendre ke pedirlos por inter y se termino
camarero ronda doble para los colegas |
Ver todos los foros en uno |
|
|