![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, antes que nada una ronda
.Como próximamante va a haber motor nuevo en mi astromar Ls 470, un E-tec 75, en la náutica me dicen que puedo elegir el tipo de hélice y además ellos me aconsejan. Teóricamente se dice que la hélice perfecta es la que hace coincidir gas a tope con el régimen máximo del motor o un poco menos. ¿Es así de simple o hay que tener más factores en cuenta?. El barco no lleva las 5 plazas nunca o casi nunca. Mayormente dos personas. Información se agradece. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mascafe, tengo entendido que es asi, lo que si no me equivoco la nautica debe calcular el peso de la embarcación con el nº de pasajeros maximo.
Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola Popeye IV,
La empresa que me lo va a instalar es Nautica y Deportes, en la dársena pesquera del muelle Norte. Compañeros en Las Palmas, me han dicho que ahí están mejor los precios y realmente así es. Sólo que aquí además de acojerme al plan renove, los tengo muy cerquita por si hay que dar un tirón de orejas, además de revisiones y todo eso. Se supone que saben lo que hacen. Saludos y unas cañas, que si hoy viernes hace el mismo calor en Las Palmas que en Tenerife, con más razón aún. ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|