![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante lo primero
![]() que es lo primero.Estoy buscando un grifo de ducha para sustituir el del osinós, que anda un poco perjudicado y ya no cierra. La cuestión es que lo que pretendo es sustituir una pieza de plástico (que es como las que llevan el 80 por cien de la sduchas de bañera, pero la pega es que tiene rosca hembra, y en ningún sitio la encuentro. Esa misma pieza con rosca macho, las que quiera y a precio barato, pero rosca hembra ni de coña. ¿A alguien se le ocurre dónde encontrarla???? El barco es un jeanneau, y supongo que el grifo será el de origen. Intentaré adjuntar alguna foto. Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
Oxinos, si la piza está atascada por cal y salitre. Yo la pondria unos dias en vinagre o en una dilucion de salfuman.
Si la pieza(supongo que el telefonillo de ducha) no tiene arreglo, cambia y pon telefonillo y latiguillo nuevos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Osinos, mete Baitra en la net y suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vete con el grifo barato a una tienda de fontanería y ponle un adaptador macho-hembra. Cambiarás la rosca hembra por una macho y ya se te adapta. Los hay de latón y cromados.
Espero haberte sido de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de Valencia. Yo vivi alli hasta hace 3 años y compraba todo lo de fontanería en un almacén/tienda enorme y muy antiguo que había en el cabañal y tenían absolutamente de todo de fontanería en general, aparte de hacer toldos, persianas, revestimientos y muebles de cocina.
Era un negocio familiar, toda la familia trabajaba ahí y eran muy amables y genial de precio. Justo cuando me fui cambiaron a otro local cerca de la estación del cabañal, pero no consigo acordarme del nombre por mucho que me esfuerce. Si me viene a la mente te lo digo... acababa en "plast" ¿Incoplast? Que rabia me da, esta cabeza mia ![]() Editado por Gota en 24-09-2010 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii!! Era incoplast!! La memoria esta vez no me ha traicionado
![]() Lo he buscado en San Google y veo que tienen varias tiendas, aqui las tienes, llama primero a ver si tienen lo que buscas: http://www.incoplast.com/contacto.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Si de lo que se trata es de cambiar el sexo a la pieza..¿no te serviría un machón, como dice sahel?.. los tienes de todos los materiales y medidas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Sahel (24-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a probarlo todo, el vinagre, incoplast, el bicho ese para cambiar de sexo, y si todo falla, pues cambiar todo el latiguillo.
![]() ![]() para todos, que os lo habéis ganado.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|