![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Seguimos sin noticias el tripulante?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Obviamente el navegante en cuestión debía carecer de ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dos españoles en París van a desayunar, diccionario en mano. Vamos a ver...."Café" .....se dice ...cafe...., se dice igual. ...Con leche.......... au lait......se pronuncia Olé,..je, je, que flamenco queda.. ......y como c*ño se dirá en francés "Croissant".. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo, y no sé si salvaria mi vida llegado el caso, pero hacer lo que se le pide, lo hace... es de la casa Marline, lo llevo con un brazalete en el brazo, y si caigo al agua, los sensores de agua se activan, y emiten una señal al receptor que esta a bordo, y que ordena parar el motor (si esta en marcha, claro), y girar todo a estribor precisamente hoy, y en prevision de la nueva temporada de regatas, he comprobado su funcionamiento y le he cambiado las pilas.. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno... el USS Defiant era el nombre de una de las naves de Star Treck... era americana no inglesa... jeje tambien lamento mucho lo ocurrido... ya se sabe que en el mar estas cosas pasan... es lamentable pero pasa, y seguira pasando a la salud del navegante, alla donde este ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En El diccionario de internet WordReference.com Dictionnaire Français-Espagnol, Figuran los dos significados: Desconfiado y Desafiante. NI quito ni pongo rey pero ayudo a mi mujer. Rebe Editado por Rebellin en 25-09-2010 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal algurio esta historia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi acierto....
Bueno, por lo cerca que me he quedado, yo diría que me puedo quedar con mi testículo izquierdo.... ![]() No ha habido ningún HMS DEFIANT, pero sí DEFIANCE...... Doce, en concreto, el primero de ellos botado en 1588. Pinta mal lo del navegante solitario, no tengo ganas de brindar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala haya milagro, pero pinta muy mal. Como debe de estar la familia. Espero que la de los cofrades nunca tengan esa incertidumbre. Asi que lineas de vida y los dichosos brazaletes cada vez mas baratos. Brindamos otro dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la ayudas regular, porque vamos 2 a 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He esperado un poco a ver si cambiaba esto pero: ¿de verdad este es el hilo para hablar del nombre del barco y su traducción?.
Si algún día me pasa espero que mi familia no lea el hilo en el que se discute acerca del significado de Daruma, mientras están buscando mi cuerpo. no brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo ni irrespetuoso ni poco apropiado que se hable de algo relacionado con el nombre del barco del tripulante desaparecido. Que no estamos hablando de los tacones de la Belén Esteban. Pero bueno, respeto tu opinión... y brindo por que no tengamos que hablar nunca del significado de Daruma, desde luego no en semejantes circunstancia. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a JS Mastropiero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he dicho que en el hilo se empezó por expresar condolencias, plantear soluciones, MOB, lineas de vida...... y se llegó a discutir sobre el nombre, con muchos iconos de caritas animadas riendo, y un chiste sobre el frances. Bueno, si fuera mi familiar me molestaría. Solo es un tema de sensibilidades. Un abrazo y salgo del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, comprendido. Pero es lo que tienen las discusiones en un foro. Poco a poco los temas van mutando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Kenzo, hay veces que los emoticonos se salen del contexto, no todos pensamos del mismo modo.
Ahora tampoco es cuestión de establecer discusiones sobre pareceres. Lo triste es que tal vez la perdida humana sea real. Cuando se navega caer por a borda puede suceder, y en solitario, dificilmente habrá alguien para socorrerte. Llevar un arnés y ser arrastrado, con problemas para poder subir a bordo uno mismo tampoco debe ser muy agradable. Difícil. A ver si fue rescatado por algún barco y hay final feliz. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=true;909930]Si Kenzo, hay veces que los emoticonos se salen del contexto, no todos pensamos del mismo modo.
Ahora tampoco es cuestión de establecer discusiones sobre pareceres. Lo triste es que tal vez la perdida humana sea real. Cuando se navega caer por a borda puede suceder, y en solitario, dificilmente habrá alguien para socorrerte. Llevar un arnés y ser arrastrado, con problemas para poder subir a bordo uno mismo tampoco debe ser muy agradable. Difícil. A ver si fue rescatado por algún barco y hay final feliz. Un saludo. Escuche de un capitán que un dia con los 6 tripulantes de su velero hicieron la prueba de tirarse por la borda con un arnés a 6-7 nudos y solo uno a duras penas consiguio subir abordo!! Tan difícil es? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo brindo
por el navegante israeli (este donde este ) y por todos aquellos que siguen sus sueños. Que como la vida mata, a mi me parece una buena forma de morir. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ruego a los moderadores que permitan chistes y mofas en mi deceso, me alegraréis la partida, cuando navegue a un descuartelar rumbo a las estrellas. Naturalmente respeto todas las posturas y sensibilidades. Habeis visto que soy el de mayor edad, de los cofrades que la declaran en La Taberna. Cuando giro la cabeza veo a la parca guadaña en mano a mis espaldas. ¿ Olvidas qué esto es una taberna?. En todos los velatorios que he asistido, cuando está bien entrada la noche, ha sido cuando más chistes he oido. La verdad es que los fallecidos han sido siempre gente mayor. Rebe |
| 3 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje: | ||
|
|
|
|
[quote=williwaw;909963]
Cita:
La linea de vida tiene que estar bien montada y el arnes debe evitar que caigamos por la borda. Pero yo las veces que he saltado solo llevaba traje y chaleco. (pero no chistera cachondos) En cuanto al marino Israeli , pues , a saber , los accidentes, o las "decisiones" que se toman..... Un abrazo a todos. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MASTROPIERO:
POR QUÉ EL IZQUIERDO? iKARO PUEDES IR DESNUDO Y LEVAR ARNES Para toda la taberna: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hóla, Keith, podrías ampliar la info sobre el "parato". Página web donde buscarlo/comprarlo, étc. No lo encuentro por su nombre/marca comercial.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Keith, me contesto a mi mismo , pues ya lo he encontrado en otro hilo.Pego el enlace para general conocimiento y efectos. Gracias de todas formas. ![]() Lo tienen en CDI. http://www.cdi.es/Gestio/Upload_CDI/...X6naxoPQ==.pdf Y tambien en: http://www.nautilus21.com/catalog/in...ath=39_132_153 Editado por Boston en 26-09-2010 a las 18:55. |
|
|
|
Juan Antonio Martín Cuadrado, que muchos cofrades conocen, con su barco "Vagabundo" de 8 m. de eslora, ha cruzado el Atlántico varias veces con él; no lleva línea de vida ni va amarrado. Larga un cabo de considerable longitud, con nudos, por popa, hecho firme a una cornamusa para, en una caida al agua poder asirse a él, cuando el barco lo sobrepase. Depende de la velocidad que lleve y las fuerzas que tenga la persona caida, se podrá aguantar el tirón y la posterior remontada por el cabo hasta la popa.
No sé si alguna vez ha tenido necesidad de utilizarlo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero no comparto en nada tu opinion, toda precaucion es poca en la mar y yo cuando voy solo siempre voy atado, no hace falta mal tiempo para caer al agua por cualquier estupidez... un tronco que colisiona con el barco, un mal paso al ir a proa a desatascar el genova... etc... Encontraria muy estupido morir por una gilipollez asi en una mar plana. En fin son puntos de vista diferentes, mi padre (76) tambien dice que lo del cinturon de seguridad en los coches es una estupidez que no sirve para nada... sin comentarios. Espero que los novatos no tomen ejemplo de tu manera de actuar, y de ridiculo nada. no brindo gracias. Editado por Paulsailor en 27-09-2010 a las 01:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|