![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que chuli te ha quedado esa luna rosa
![]() Cita:
malamar (27-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
un beso a todos!!!
![]() que de vez en cuando también ando pro aquí, pero voy a ratos...eh? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
gracy (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por llamarme, me hizo mucha ilusion y espero podamos vernos pronto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pues si...a mitambién me gustó hablar contigo, aunque por telefeno soy un desastre, no se sostener un telefono y ordenar los pensamientos...me salen todos a borbotones y sin orden!!
Antes, de más joven, podia pasarme ratos largos hablando por él, pero ahora lo encuentro muy frío y solo llamo justo para quedar y poca cosa más!! ![]() A ver si la próxima vez podemos tomar un mate y comentamos la jugada!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener llamada de Gracy;
me pide que os haga saber como su portatil ha fenecido por ataque virico, y que no volvera a poder entrar salvo puntualmente por Cibercafé hasta que se lo devuelvan arreglado, como dentro de un mes.. Le dejo aqui un documento-resumen de Actualidaz para que se mantenga informada.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-10-2010 a las 21:52. |
|
|
|
¿Un messss?
tardan menos en curarte una hepatitis!!!Será un virus nuevo y esperarán que cumpla su ciclo ![]() Muuu bueno el collage maestro. Te dejo un regalito! Llevo muchos años buscándolo y llegué a creer que "la era digital" lo había descartado para siempre. Se llama Black and Blues (los neófitos lo traducen como negro y azul, pero se llama Negro y Triste) Mi abuelo me enseñó a escucharlo cuando yo era muy niño. Extraño aquella versión grabada (vaya uno a saber por quién) en un disco de pasta de 78 RPM. Estuve a punto de colgarlo en el hilo de la música, pero... aquí será mejor apreciado ![]() A tu salud maestro y espero que te guste |
|
|
|
No hay forma
![]() No sé por qué no me quiere colgar el tema ![]() Te dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=7dpanHObM1A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buerna eleccion amigo Flavio, tanto el ponerla en este hilo donde es muy apreciado
Graci niña , no deseperes que por aqui te seguimos teniendo muy presente y tambien me podias llamar a mi de vez en cuando que me voy a poner celosa jajajaja Cita:
gracy (10-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GraciasFlavio..precioso !! Me he pasado la mañana escuchando todo lo que tenia ese hilo de Youtube..un abrazo.
Fari, no te enfurruñes..son cosas de "llamada de la selva" y "gorilas en la niebla" ![]()
Flavio Govednik (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello....!!!!
![]() Hola amigote y amigotes, como voy a estar alejada un tiempito, no quiero perder ninguna oportunidad de saludarlos. Dejo mi ordenador en manos de un experto y aprovecho para retomar viejos habitos, como la lectura, la meditaciòn, la gimnasia y las artes plàsticas ,......Ay ! este vicio moderno que me deteriora la vista !!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un toque nostàlgico-decadente, para esta noche de lluvia y tormenta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mientras gracy arregla el computador vírico, os saludo a todos con un fuerte abrazo caluroso en estos días que empieza el frío...
Y os regalo una luna llena!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a URSEL2 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hace días que nadie anda por este foro...pues que sepais que pienso en vosotros, que conozco vuestros nicks y que os hecho de menos!!!
Y por si fuera poco, aunque la vida me dá pataletas yo pongo la otra mejilla, para ver si se agota y me deja en paz!!! y es que ando en ese rollo, de mirar las cosas malas que me afectan con humor, de forma positiva y pa alante sin caer en prejuicios!! y es difícil, porque a la que salgo de mi paraiso, siempre hay alguien que quiere ponerme a prueba!!...pues les digo que también les quiero y les deseo lo mejor del mundo de todo corazón, y espero que algún día ellos también consigan ser felices!! Y a ustedes malamar, Flavio, mar y luna, gracy, chiquis, fareraa...os mando un abrazo grandote, infinito y muy amoroso |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
Flavio Govednik (29-10-2010) | ||
|
|
|
Hola Maestro.
Necesito un poco de aire. Hay otros hilos por donde deambulo siempre como "El foro nunca duerme" o "Comparte la música" o el de "fotografía digital". Pero hoy ... permitime quedarme aquí. Permitime hablar con el "vos" en lugar del tú. Algo me dice que es aquí donde puedo ser absolutamente YO mismo esta noche. Mi tierra está de luto. Y aquí en Embalse, el cielo comenzó su llanto, para unirse al mío, que no quiere parar. A muerto un PILOTO como vos. Un capitán extraordinario que con los restos de un naufragio, reconstruyó, a costa de talento y salud, una nave marinera. La puso a son de mar, y compensó el desvío del compás para recuperar el Rumbo Verdadero. Ese hombre, me devolvió la fe, me permitió volver a creer, hizo que me sintiera fuerte, pero por sobre todas las cosas, me quitó la vergüenza. La vergüenza inefable de aeropuertos y de aduanas. La vergüenza que me quebraba la voz, cuando se me solicitaba el pasaporte. La vergüenza ambigua de mi nacionalidad. A pesar de todo, nunca me faltó nada. Y conservo el chinchorro bien provisto,No creo que soporte un Tsunami, pero.... ha soportado tanto en medio siglo... que creo poder salir indemne del tifón que se avecina. Querido Malamar.... ¿Por qué tengo tanto miedo esta noche??? Ufff... Gracias!... no sabía donde decirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gasp..Sob..Crunch..que se leia a modo de emoticon preinformatico en tiras tipo Mafalda o Charlie Brown, meu amigu Charlie
Ursel y Flavio: me halagais y calentais el contraforro interno mas que la fogata de este campamento para almas viajeras, que mantengo viva para desfondar las sombras de la negra y fria noche..por si se necesita.. Ursel, te digo lo que a Gracy cuando recien tuvo que mover ficha en su vida: habia que hacerlo y a ello procedio animosa, con un par de lo que fuera menester y necesario..Força!! Por mi parte ninguna duda que lograreis vuestro proposito, al reclamar Banca y rebarajar las tornas de vuestra vida. Un beso. Flavio, cuando supe de la Perdida y vi en los noticieros como se formaba un cordon de afecto y gratitud alrededor del recuerdo de esa persona, me extraño y senti no haber estado mas al corriente de la existencia de un politico que mereciera el aplauso público: suele ser demasiado raro y singular, de estos bochornosos tiempos..pero tu sentido homenaje me confirma de que eso fue efectivamente asi..para envidia nuestra que solo podemos elegir ahora entre mandatarios de risa y una oposicion de llorar.. Descanse en su merecida Paz Un abrazo, camarada.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-10-2010 a las 12:06. |
| 3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigote querido...cuanto tiempo !!!!!!
![]() Aqui estoy escribiendo desde el ordenador de Susana, preparandonos para ir al salon nautico , con visitas de gente muy querida, tenemos que hablar pronto, no te parece? Saludos para tutti il mondo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chavona, como te dice Flavio..
a ver si encuentras un huequin... Besos camarada.
gracy (07-11-2010) | ||
|
|
|
Si!!!
Dale chavona!!! No te pierdas que se te extraña! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (07-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguante Cordoba !!
|
||||
|
||||
|
Gente ...los quieroooo...
![]() Esta semana no pude cumplir mi promesa, pero conocì a tu amigo Humberto, en el Salòn nautico....cara de bueno total. Mañana comienza un nuevo dia y quien te dice.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cari..feliz de haberte hablado again...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Capi Malamar, con tantas amigas ya en Barcelona, te veo cogiendo el AVE.
![]() Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|