![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que cual es su fabricante ni el modelo ni la potencia de los motores , pero sin duda esta hecho para correr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le debe de costar cada paseo al pobre....
Además del petróleo que gasta se ha de reconstruir todos los empastes ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dónde están las alas???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que es batman
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se parece a muchas de radiocontrol: ![]() Y también puede ser un primo lejano, y menor de edad, del Earthrace que dió la vuelta al globo propulsado por biodiesel y que pasó por nuestras costas en su día: ![]() No se por dentro si se parecerá. Los técnicos de Cummins que fueron a cambiar el aceite de los motores cuando pasó por Málaga, si que aseguraban que aquello por dentro estaba pensado para cualquier cosa menos para vivir a bordo: Depósitos por todos lados, motores a la vista sin insonorizar en absoluto, un WC y un labavo en mitad entre unas literas sujetas con epoxy y cadenas, unos bancos de fibra con gasóleo debajo y un puente de mando con la electrónica y mandos. El resto, motores a tope todo el tiempo y cambio de todo en cada parada posible con consumibles normales, e incluso lo del bio-diesel ... como que no hay en todos sitios .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tambien corre . Ver tambien el video
lancha 005.jpg lancha 038.jpg http://www.youtube.com/watch?v=owvfF...eature=related Una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando tengo prisa, cojo el coche. O el avión.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer martes llegando al pantalán de dar una vuelta por la ría la vi!! La bajaron con el traveling y la encendieron, me imagino, para ver que todo iba bien... Vaya sonido que tiene!!! Me quedé un rato esperando a ver si salía pero nada, tuve que ir a casa con las ganas de verla. Seguro que con lo que gastó ese rato al ralentí puedo navegar todo un mes!!!!!!!!! Rondas para todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Invito a un roncito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que Horror!!!A ver si tengo oportunidad de verla algún día quemando Gasolina por ahí!! Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 1.400 (MILCUATROCIENTOS ) HP !!!! 16.OOO rpm. Sobre los 15o nudos. !!! Con buen mar Sada-Bayona una hora .... |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mazo. Pero eso no es pa navegar. Tiene que servir pa escaquearte de la suegra cuando dice que le gustaria venir al barco un dia. jejeje
|
||||
|
||||
|
No se como puedo cambiar el video que se ha suprimido por este que es el nuevo link:
no me deja editarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no todo va a ser fe verdadera, estos estan pensados para un domingo que hace bueno, pues acercarse a ibiza a tomarse el martini y volver para comerse la paella en casa de la suegra
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|