![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
empiezo de nuevo este post, pues parece que el anterior ha desaparecido con misterio del foro, o al menos yo no lo veo. el dia 4 de octubre pensamos llevar un sun fizz 40, equipado para zona 2 desde valencia a cadiz, tiempo estimado 5-6 dias. si algun cofrade esta interesado en acompañarnos en esta travesia estariamos encantados, debereis poneros pronto en contacto para cuadrar las plazas. saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin como ha cambiado el cuento, de buscar un patron para hacer el traslado y hablar de condiciones economicas a buscar acompañante que casi de las gracias por venir. sera porque hoy es huelga??
P.D. nada personal pacosal, solo que los que vivimos de esto con tanto altruismo que hay en esta taberna pasamos mas hambre que las vacas indias. saludos y feliz viaje.
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas de
ante todo.Es una travesia bien guapa, espero que la disfruteis y tengais buen tiempo, sobre todo en el estrecho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pacosal.tienes ya a los q te hacen falta?
si no es así ponme un mensajillo q estoy libre para esas fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacosal:
Solo quiero desearte suerte. Entre semana no podré ni salir a saludarte. Si necesitas hacer recalada antes de Cabo Palos, nos tienes a mi y al CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO a tu disposición. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
la tripulacion esta completa, gracias a todos
os informare de la travesia |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso , por enfermedad de la tripulacion hay vacantes para la travesia,la salida es lunes 4 por la tarde desde valencia, ya se que es muy tarde pero si hay alguien que tenga tiempo y le apetezca estaremos encantados que nos acompañe, incluso con tarifa modica, os dejo mi tf para ultimar detalles.
un saludo Paco tf 666796539 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
el barco ya esta en cadiz, al final fuimos 3 compañeros, fue muy cansado pues se ha hecho 500 millas en 4 dias justos, claro esta navegando de dia y de noche, solo paradas para repostar, 3 paradas de aprox 2 horas, el barco se ha comportado a las mil maravillas, pequeños problemas solucionables y logicos para la edad del muchacho, 28 añitos, el tiempo muy bueno quizas poco viento lo que hizo que el motor no parase en todo el tiempo , solo corriente en contra en parte del estrecho y algo de mar que tambien nos vino bien para ver el comportamiento del barco,(sun fizz 40) gracias a todos los que se han interesado de una forma o de otra saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, me alegro de tu satisfaccion con el comportamiento del barco y que un barco con 28 años de antiguedad solo haya tenido pequeños problemas dice mucho a favor del barco ( y de su tripulación)
|
|