![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estábamos preocupados por ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaa..Rick has dado una contestación muy fina, si muy fina, jjajajajja
![]() Oye, rick , ya veo que tienes el barco lleno de tripus para la ophiusa...bueno...ahora que me estaba casi recuperando....ya me contarás.![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() cada vez que entro en este hilo me pego un hartón de reír!!! Gracias porque viene muy bien reírse a gusto.... el problema es que acabo de despertar a mi Almiranta con las carcajadas ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaaja que gusto que te sientas asi... ![]() ![]() ![]() Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() : tequiero:
|
||||
|
||||
|
Dibujitoooooooo....presiento que después de comerte la guarnición de la olla, creo que te han merendado a ti también, más gordito que cuando te metieron,....
Ayyyy !!!! cofrades creo que vamos a tener que empezar a diseñar una esquela para nuestro amigo dubujito..que desde su último post no ha dicho nada!! ![]() Podríamos poner algo así como: Le damos el último adios a dibujito, nuestro querido cofrade que siempre ha destacado por su genialidad y humor, que quiso ser capitán de Yate y....no lo consiguió a pesar de su empeño... ( ![]() ![]() )Y mientras tanto que corran unas rondas en esta gentil taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Vaya, vaya, cómo es que cambias tan fácil de gusdtos, ya pasaste por canadienses, por Osos, por ballenas, la india.. y ahora esperas una pirata...Creo que tendremos que sentarnos a esperar a que llegues al evento deseado.. ![]() ![]()
Dibujito (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito dame las coordenadas de donde te encuentras y seré yo misma la que vaya a rescatarte, jajaja
![]() ![]() o prefieres jugar a que encontremos la isla en la que te encuentras ![]() y así hacemos dos hilos en uno. jajajaja![]() Ahora os invito a un orujo de hierbas!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dibujito, será cómo dicen, que por mas que se busca, nunca se ve que tienes el amor cerca![]() ![]() ![]() ![]() Por si una cosa o la otra, sigamos... ![]() ![]() ![]() : tequiero:
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja
![]() ![]() Es que no puedo reprimir mi alma pirata, y nada más que oigo esa palabra me siento identificada.... ![]() ![]() Un aperitivoooooo??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaaaa!
Que nos acabamos de enterar de lo del hilo y venimos a ver si aún estamos a tiempo. Nos han contado historias terribles. ¡Póbre Dibujito!. Esperamos llegar a tiempo y ser - alguna de nosotras - la afortunada. No somos canadienses pero... por Dibujito... ¡LO QUE SEA! ![]() ¡Ah!... y nos encanta... navegar. Y luego lo que surja. Bessossss Dibu... ¿podemos llamarte así?![]()
|
|
No, si se tiene que tener cuidado, que en a petición pone que le guste y practique el BALET, y eso puede llevar a cosas como está. luego ten enseñan un pasaporte falso (como los titulos esos canadienses que aqui por lo que sabemos no sirven para nada) y te quedas compuesto y con novia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanituuu... Reviza el hilo, creo entender que no le gustan las feminas jovenes, por que le golpean más de lo que puede aguantar... ![]() ![]() Pero cuida a tus invitadas, de los viejos lobos de mar que estan dispuestos a secuestrar para sus propios beneficios...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
TOMAAA!!!!! YA LA HE ENCONTRADO, no es Canadiensa pero me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dibujito;912833]TOMAAA!!!!! YA LA HE ENCONTRADO, no es Canadiensa pero me da igual
No puedes porque este hilo es de Canadiense.... CA-NA-DIEN-SE ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() aparte de lo que dice Iorpi ... te has enterao bien de como funcionan las titulaciones chilenas? A ver si luego por un bailoteo llega la benemérita y te arresta por ir sin la titulación adecuada para la zona de navegación ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Ahhhhhrgggg!!!!
![]() A las armas sudamericanossss!!!! ![]() Que hay que defender el continente del español usurpador ![]() qué buen gusto tienes Dibu!!! (creoquemenamoraodeseashilena ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!! amigo Flavio es una loba con cara de cordero
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:![]()
|
||||
|
||||
|
Chiqui es un dicho castizo..quiere decir que es de armas tomar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|