![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
tengo un Jeaunneau Rush y no se porque el compas del mamparo este perdiendo el liquido interior, la pregunta es: Se puede rellenar de nuevo de alguna manera? ó Si compro alguno por internet, en CDI por ejemplo, son las medidas standard y es quitar uno y poner el otro? Si alguien sabe algo le agradeceria alguna aclaracion al respecto. Por cierto el compas es un Plastimo. Muchas gracias anticipadas. Tio Jaimon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lamento comunicarte que lo normal es que se haya hecho una fisura en la membrana de expansion No tiene arreglo con mucha suerte encontraras la membrana de repuesto .En mi caso compás nuevo no hubo otra solución .La membrana suele estar hecha de una especie de latex que con los años se cuartea por cierto esa palabra me suena y no se de qué
![]() Editado por pato en 22-04-2016 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta sobre compás, como se puede "soldar" una fisura en la baquelita negra de la carcasa? me pierde liquido por ella, la membrana está flexible y entera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no, es fácil de obtener?, o se trata de producto que comercializan marcas conocidas?
|
||||
|
||||
|
el super glue de toda la vida
https://www.google.es/search?q=super...DoTMgAa4iaPQCw Tambien puedes probar con pegamentos de dos componentes del tipo: https://www.bricosimax.com/adhesivo-...x-p-10287.html Yo lo uso para cosas rarisimas y una vez fraguado es muy fuerte. ![]() ![]()
Editado por markuay en 22-04-2016 a las 16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! ya voy más informado a ver si funciona.
|
||||
|
||||
un consejillo :Con cinta aislante bien pegada rodea la grieta. En superficies lisas el cianocrilato tiene la puñetera costumbre de enfangarlo todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|