![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no doy crédito...
En busca de mi próximo barco, esta semana contacté con una Nautica de Barcelona en relación a un barco de motor que se anunciaba a un precio de 78.000 Euros... Según conversación telefónica me comentaron que contactarían con el propietario, el cual estaba ya en conversaciones con un posible comprador y que me dirían algo. Pues bien, me envían un mail y me dicen que dicho propietario ha decidido subir el precio de 78000 a..... 95.000 EUROS, SI, NOVENTA Y CINCO MIL, es decir, 17.000 euros MAS!!! No pude más que partirme de risa y deducir de tal conducta que la crisis está creando un curioso síndrome de rebote... Que no vendo??? pues subo el precio!!! RIDICULO!Eso sí, tambien puede ser que a lo mejor el propietario cansado de que le ofrezcan un 30% menos, piensa... pues lo subo un 30%, luego lo bajo y todos tan contentos!!! Este mercado está, definitivamente, paranoico!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ofrecele 112.000
![]()
|
||||
|
||||
|
De eso nada.... DE 110.000 NO PASO!!!! Hasta ahí podiamos llegar!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el porque de ese cambio de precio, creo que hay que conocer bien antes la nautica donde vas a comprar, si una nautica no tiene el genero delante de la tienda es posible que te este ofertando un barco que tiene otro y el margen se multiplica por dos o por tres, lo mejor es visitar en situ y preguntar por lo que te interesa y verlo, ver ademas los barcos que tiene el con su cartel, personal de la tienda, donde esta ubicada y si hay actividad...es una indicacion para que os podais mover con mas seguridad
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la náutica, como en la inmobiliaria y tantos otros, hay mucho intrusismo, vivales y recién llegados, que creen que saben más que nadie y que dominan el cotarro.
El pobre armador del barco igual estaba hasta la coronilla de ofertas sin fundamento y se hartó. Desde luego esa no es la mejor manera de vender nada, a menos que hagas una subasta.
|
||||
|
||||
|
Saludos, a mi me da la impresión que igual lo tienen ya apalabrado y esta viendo si alguién pica y ofrece más! Si no es por esto no tiene explicación
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece la vida de Brian.
Yo hacía lo que propone Mariñel. Dile que por menos de 120.000 no se lo compras ni loco, a ver por dónde sale. ![]() El "efecto rebote"... conclusión cojonúa. También puedes reenviarle un montón de posts, fotos y enlaces con barcos similares a precios realmente más bajos... y que diga. En fin. Hay quien no quiere vender, pero necesita estar en el mercado. Eso te pasa por llamar. Si llamas es que tienes interés. Es como cuando viene un pirata a casa para darte presupuesto, y de lo que hablásteis por teléfono a lo que te dice ahora sube el 100% porque ya ha visto que tienes piscina o jardín y la lancha en la rampa del garaje... millonarios sí (lo digo por tener barco, claro), pero tontos ¡no!. ![]()
|
|