![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,unas rondas de carajillo.A ver que os parece esta noticia...
![]() http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...la/436107.html Quien tiene razon segun vuestra opinion-sabiduria? ![]() |
|
|
|
Pues no se quien tendrá razón, pero lo que no entiendo es que se lo cede la Audiencia Nacional y ¿lo matriculan en Inglaterra? No lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Seguramente, como en todo, tienen parte de razón los dos, pero yo estoy con ROyOR, me parece extraño que siga con bandera inglesa, claro que a los ecologistas nadie tiene h****s de empapelarlos como al resto de los mortales
![]() ![]() Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo hay que saber si transcurrieron mas de 6 meses desde que la audiencia lo cedió. Si así es, deberia de tener pabellón español.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que uno no deja de sorprenderse.
Es decir, si a mi, español, me cogen llevando un barco con bandera extrajera me "crujen" pero si digo que soy ecologista y pongo una gran pegatina en el barco que diga, por ejemplo "ECOLOGIA MUNDIAL EN ACCION", entonces si que tengo derecho a llevarlo, además de, seguramente, a recibir generosas subvenciones que me permitan a mi y a toda mi cuadrilla vivir como "duques" a costa del presupuesto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE COSAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A vivir del cuento Pepe
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero, este barco se precinto por tener pabellón británico y ser tripulado por ciudadanos Españoles La ley es muy muy clara, si eres ciudadano español, sólo puedes tener pabellón español y nunca y lo dejo my claro nunca, británico El armador de este barco incautado por drogas es británico y lo ha cedido a los ecologistas, pero no se puede hacer así. Tienen que llevar una capitán británico o cambiar el pabellón a Español. El resto de mortales españoles tenemos pabellón español y pagamos nuestros impuestos correspondientes y el ser ecologista (muy loable) no te exime del resto de obligaciones administrativas y fiscales. para los lectores
|
||||
|
||||
|
serán las leyes igual para todos?
o la dispersión también afecta al mar...? viendo como está el patio y que cada uno (autoridades me refiero) interpreta las cosas según les vaya y según que taifa te toque, pues al final todos tendrán razón y los pringaos de a pie pagamos para que "se proteja el libre ejercicio de derechos y libertades" unas pa nosotros y otras pa la benemérita. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
viento de fuera (01-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta historia os puedo asegurar (y mira que nunca soy categórico) que los únicos que pueden desprecintar el barco es la G.C. por orden de Aduanas/hacienda
O sea que ni capitanía marítima, ni el Consell, ni ninguna otra administración que quiera salir en la prensa apoyando a los ecologistas, puede decir si es indebida o no la orden de precintado Es un tema de muy muy claro, o ponen pabellón Español y pagan el correspondiente impuesto de matriculación o a buscar tripulación británica ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este no era el caso... Son Españoles residentes en España ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si el barco fue incautado y entregado por la Audiencia Nacional a estos señores, ya estan tardando en poner Pabellon Nacional y si no, pues eso que se lo precinten, o acaso hay dos varas de medir. (me extraña que un agente de la G.C. precinte el barco sin razón)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conozco a la G.C de Ibiza y me inspeccionan los barcos constantemente por ser de charter y aunque en alguna ocasión, alguno se ha equivocado por no mirar con detalle la documentación, por lo general son grandes profesionales y nunca precintan sin motivo. Así que paguen el impuesto y matriculen como todos los mortales Este periodista defiende los pabellones de conveniencia, tócate los c****** pues nada todos a Gibraltar y a poner pegatinas de ecologistas ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos señores "Ecologicos"
, tienen abandonado y hundido un velero dentro del Mar Menor , cerca de la bocana del canal del estacio y son varios años el tiempo que lleva el barco en ese sitio .Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que me "cedan" un velero de 14 metros...
![]() ...prometo ser muy "ecológico". ![]() |
|
|
|
Que te cedan un velero, no exime en su caso, que una vez iniciado el tramite de cambio de titularidad debas pagar los impuestos correspondientes y tasas.
Por tanto aunque te lo regalen, debes de inciar todo el papeleo, ITB, zonas de navegación, material de seguridad de acuerdo con la legislación española, por tanto creo que es de toda ley que si no has cumplido.... que hagan lo que han hecho. Me imagino que en la cesión les habrán dado unas instrucciones para efectuar el cambio de titularidad y demás que no habrán cumplido. ![]()
|
||||
|
||||
|
... como dide un poema de Zorrilla, "La ley es ley para todos". Otra cosa es plantearse si esa ley es adecuada o no, pero mientras exista, hay que cumplirla.
Y si los ecologistas no la han cumplido, que Hacienda, la DGMM o quien corresponda les sacuda el multazo correspondiente y les obligue a abanderar y pagar IVA e impuesto de matriculación... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paiiiiis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí no hay excusas de no me ha dado tiempo... oh estoy en ello... Aquí se ha matriculado con pabellón británico a nombre de ciudadano británico de manera DELIBERADA y cedido a Españoles y de esa manera ahorrarse el impuesto de matriculación, IVA etc.... vamos que son unos carotas ![]() Ahora que vayan y que paguen los impuestos como todos ![]() Con respecto a si es un acto ejemplerizante, no creo que la GC esté pensando en la repercusión que iba a tener esa acción, sencillamente hicieron su trabajo. Por lo que se los tripulantes son de armas tomar ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es ilegal y así lo parece, pues bien hecho está. Que hagan igual que los demas, que pasen por caja y ya está, ya sean ecologistas o antitaurinos navales.
![]() Salut. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya lo han desprecintado y ha zarpado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Verdad, no tenemos remedio, independientemente de que sean ecologistas o representen al mismisimo PAPA. Lo que me causa perplejidad y mucha tristeza es ver como una mayoria, lo unico que reclama es que paguen el impuesto revolucionario que hay en España y por supuesto que pasen los mil y un requisitos estupidos que se nos exije aqui. Tal vez lo que pasa es que "la envidia es muy mala". Cuando en realidad lo que deberiamos comentar es que la administracion tiene un ansia de recaudacion atroz y que deberiamos exijir la libre abanderacion y tal vez se den cuenta del abuso que cometen. Por favor hagamos una reflexion
![]() y despues tomaros algo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto si soy de Greenpeace o de Ecologistas en Acción, pero lo justo es justo y si hay ley, la hay para todos.
Mientras tanto, si no es mucho desvariar, que paguen como todos. Salut. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 02-10-2010 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¡LLEGA A ROTA EL BARCO DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN!
El velero Diosa Maat, cedido por la Audiencia Nacional a Ecologistas en Acción, llega a Rota tras una campaña por la conservación de los sebadares en las Islas Canarias y una dura travesía por el océano atlántico. Con el barco llevaremos a cabo un importante proyecto de investigación marina, educación ambiental y divulgación de los valores de nuestro litoral, y reivindicación y denuncia de los problemas que padece nuestra costa. La historia pasada de este barco, hoy herramienta de lucha por la causa ecologista, no pasa desapercibida. El velero fue decomisado en 2004 por tráfico de drogas y se depositó en el puerto de Las Palmas. Poco tiempo después, Ecologistas en Acción de Cádiz presentó un proyecto a la Audiencia Nacional en el que planteaba toda una serie de iniciativas didácticas y de denuncia que podrían acometerse de contar con un barco de esas características. Unos tres meses después, en junio de 2005, la Audiencia resolvió entregar el velero a Ecologistas en Acción de Cádiz, que desde entonces ha estado trabajando duro para conseguir la financiación necesaria para repararlo y acondicionarlo. Antes de partir hacia Cádiz y junto con los compañeros de Ben Magec-Ecologistas en Acción, se organizó durante seis días distintas actividades en los puertos de Arinaga, en Gran Canaria, el de Gran Tarajal, en Fuerteventura, y el de Santa Cruz de Tenerife. La campaña ha estado dirigida, exclusivamente, a denunciar la destrucción de sebadales protegidos en Canarias, en los tres casos citados por obras portuarias. Ecologistas en Acción hará del barco Diosa Maat un “Centro de Interpretación Itinerante del Litoral” que se dedicará a campañas marinas: embarques de escolares, exposiciones por puertos, recogidas de imágenes marinas y fotoidentificación de cetáceos y marcajes de tortugas. Desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas y colectivos que han apoyado la idea desde el principio y han colaborado de alguna u otra forma en hacer que el barco pueda estar ya en Cádiz. El velero arribará en el puerto de Rota sobre la 13,00 horas del miércoles 17 de mayo y os invitamos al recibimiento que varios miembros de Ecologistas en Acción y el grupo de Submarinistas en Acción de la Universidad de Cádiz le dará. A su vez, daremos a conocer a los medios de comunicación presentes el proyecto del “Centro Itinerante de Interpretación del litoral”. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|