![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, somos dos amigos que en noviembre cuando los vientos sean favorables, queremos cruzar el Atlantico desde Canarias hasta una isla del Caribe a decidir,
Necesitamos barco velero y capitan con experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo ya tengo mi barco en el otro lado...y por lo pronto no lo devuelvo a esas aguas!!
Pero no sé si habeis probado de ir por el puerto de Canarias e ir pidiendo a los barcos!!!. En noviembre hay el ARC, y parece ser que pillan gente y si teneis titulación pues mucho mejor, porque hay quien paga las !!SUERTE CHICOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el cofrade, para al arc se llena esto de barcos. y moviéndote un poco alguno seguro que necesita a más gente
el año pasado fueron cerca de 400 barcos si no recuerdo mal aK |
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado salieron de aqui de gran canaria unos 250 veleros
es un espectaculo y una envidia horrorosa verlos salir yo me compre y me baje de la peninsula un velero con la intencion de ir por mi cuenta , pero la dichosa crisis me ha impedido ahorrar lo suficiente para el viaje y mi velero seguramente es muy pequeño para todos pero quien lo persige lo consige !!!suerte chicos!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, lo del ARC es muy interesante pero creo que la gente se lo toma como un gran competicion , lo nuestro es pasar el Atlantico sin competir, si alguien sabe de algun velero con capitan experto nosotros estamos dispuestos a sufragar todos los gastos incluido el alquiler del velero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas,
Por si os sirve de ayuda, en el hilo "navegar compartiendo gastos", el cofrade Navegaciones dice: 08-04-2010, 09:56 Navegaciones Pirata pata palo Registrado: 13-07-2007 Localización: Alicante Mensajes: 411 Agradecimientos que ha otorgado: 24 Recibió 45 Agradecimientos en 19 Mensajes Sexo: Re: navegar compartiendo gastos Estimados cofrades: Os sugiero que busquéis en www.tripulantes.org Podéis ofreceros como tripulantes y buscar otros tripulantes para completar tripulación. La idea es navegar gratis o compartiendo gastos. Saludos __________________ La web del charter nautico - Bolsa de tripulantes y barcos - Webs y blogs de los cofrades Así que unas birrasfree para él ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo baja un velero de 58ft desde Mallorca a Republica Dominicana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldremos este diciembre de Palma al Caribe en un precioso Visiers 60. Gastos compartidos entre todos Si os interesa llamame 648 644 189 Fermin |
|
|
||||
|
||||
|
Ey como va esa busqueda?, estoy intentando preparar ese viaje en mi velero kecht de 41 pies, necesito contactar con gente para ralizarlo, compartir gastos y demas..., si seguis interesados darme un toque. 637843892.
Marcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho , y agradezco vuestras ofrecimientos, pero por motivos de trabajo desistimos este año. el año que viene seguimos con la idea
Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|