![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades como soy nuevo en el foro os invito a todos unas birras
![]() ![]() ![]() ![]() : borracho:![]() Os agradecería si alguno tiene información de si el vivacity de 20 pies doble quilla es un buen velero para comenzar el mundo de la vela yo he tenido de motor pero quiero incursionar en la vela gracias de antemano saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, realmente es un muy buen barco para ineciarse, yo tuve (parece la pag web) uno hace años y navegamuy bien, es muy estable y practico, y parece quee stas navegando en un barco de 2pies mas de lo que llevas.
Suerte con la compra, ah y el motor de 8cv le va ok ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primer crucerofuè ese barco, pero el mio era de una sola quilla. Se llamaba Alarife II y seguro que todavia està navegando. Lo tenia en un pantano en Madrid y lo cargaba en su remolque para llevarlo al mar. Me recorrì con él las Baleares, saliendo de Valencia y a pesar de que me pillò la gota fria, en ningùn momento sentì inseguridad. Es el hermano menor del Puma 23. Recuerdo que tenian un defecto grave, y era que le faltaban los obenques bajos delanteros, o el baby stay y el mastil se curvaba peligrosamente hacia atràs. Si es el caso del tuyo, solo tienes que añadirle los obenquillos. El sitio de los cadenotes està marcado en la cubierta, por el molde. Es una mejora fácil y barata y te darà seguridad. Disfrutalo tanto como yo disfrutè el mio.Tengo fotos del mio montado en su remolque. Si te interesa, te las mando. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|