![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontre este sitio buscando como hacer mi botekayak casero con tubos de PVC, pk de nautica se muy poco...
aca les dejo fotos para que vean la ideas que he ido encontrando. si tienen comentarios les agradeceria mucho! Y se que necesito una masa de aire de 150% de mi peso + el bote pero quisiera saber si alguien hizo algo asi y si me podrian decir la estabilidad y maniobrabilidad que pueda tener el mismo, desde ya muchas gracias! |
|
|
|
Francamente, me ha sorprendido conocer el uso de estos tubos de pvc para hacer un kayac-patin, por supuesto no tengo experiencia en estos artefactos, pero si te puedo decir que aumentando la distancia entre tubos y su diametro, aumentamos la estabilidad, tampoco podras separarlos mucho por cuestión de rigidez, otro factor a calcular es su peso.
Pero pienso que puede ser una forma barata de hacerte con un kayac-patin. Haz primero los calculos sobre el papel, suerte y ya nos contaras ![]()
|
||||
|
||||
|
creo q si le pusieses unos trozos longitudinales y lo rellenases todo con espuma de poliuretano no tendrias problemas q entrase agua en los tuvos en el caso de q tuvieses una grieta,ademas tienes varios diametros de este tuvo y los ai de los normales q se utilizan para desagues de plubiales y otro de presion que la parez del tuvo es mas gorda y fuerte sea lo que sea espero q te salga bien y cuelges fotos
![]() ![]() no lo estiendas mucho que si no capitania va querer ponerle folio jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Corelsa en La Coruña fabrica embarcaciones "industriales" en polietileno,las vi y son buenas
|
||||
|
||||
|
Hemos de reconocer que el ingenio no tiene límites.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas estoy en la misma que vos estoy investigando quiero hacer uno con caños de pvc si vos lo lograste o lo intestaste me podrias tirar la data de la lonn de los caños el diametro tengo una idea y es como el de la foto 1 aunque el de la señora no esta mal
si lo construiste como te resulto la navegacion y la estavilidad desde ya gracias saludos y exitos quedo esperando con nervios tu respuesta exitos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|