![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que necesito unos trozos de tablero (preferiblemente fenólico) y como me han cerrado Aki, que es donde antes compraba, no se donde buscar.
Si alguien conoce un sitio donde lo vendan cortado a la medida, le estaré muy agradecido. Un saludo y unas birras a mi cuenta Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Busca fenólico 'todo eucume'.En Villalba (Madrid ) hay una empresa que los vende.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade.
Venga esa cerveza; Yo lo he visto en Leroy Merlin en el centro comercial Megapark. en Baracaldo. Echa un vistazo, no se si sera fenolico , pero me temo que no. Luego nos cuentas, Un saludo.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si me gano esa cerveza, prueba en maderas Biltosan, en Las Arenas-Lamiaco, junto a la ria y motos Mendivil, son mayoristas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Unas ronditas:Donde tienen es en Maderas zubizarreta. En la rotonda del Max Center, pero al ser mayoristas te venden el tablero completo y no cortan, creo que anda por encima de 60 euros m2. Preguntar por Isabel. 94-497.07.22, y no digais que vais de mi parte, que os cobran mas caro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, al lado de donde dice el amigo relojero tienes en maderas lobera, a 500 m. yo hoy he encargado uno de 20mm. 90€, un corte, canteado e iva incluido. Tienes que comprar el tablero entero, te dan los cortes rectos que necesites (previo pago). El précio depende del grosor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he ido a Leroy Merlin. No sabia que cortaban madera, como es tan grande y esta tan escondido el "cortador"...
No es fenolico, pero para lo que lo quiero está bien. Es mucho más caro que en los otros sitios que me habeis dicho, pero como solo necesitaba unos trozos... Ahora, que me han cobrado casi como si me hubiera llevado todo el tablero. Gracias a todos y tomaros unas birritas a nuestra salud, que esto de tener barco es muy duro... Javi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|