![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los marinos de hoy en día somos unos descafeinados...
Esto antes se hubiese solucionado con unos cuantos insultos más o menos ocurrentes, sillas rotas en la cabeza del contrario y, al fin, todos contra todos sin saber porque ha empezado la cosa, y el tabernero desesperado por mantener alguna cosa entera. Ahora todo es demasiado politicamente correcto: perdone usted, no fue mi intención, lamento haber levantado el tono, no volvera a pasar, lo arreglamos enseguida... y la sangre de una cabeza abierta con una botella de ron, para cuando? La tripulación quiere marcha, nada de disculpas, que empiece la pelea!!! Y para que no quede en declaración de intenciones, aportó el primer insulto para quien quiera darse por aludido, el peor insulto para un marino: MARINERO DE AGUA DULCE!!! Que corra el ron para todos, pero a raudales! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso brindemos como piratas
Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y que siga corriendo el ron. ![]()
|
||||
|
||||
|
He "pegado la oreja" en este hilo.... De Colt creo que fui su primer cliente...
El distribuidor perdio lo que le compre, y el de su bolsillo compro otro y me lo mando...al poco aparecio de una manera rocambolesca... Colt se portó como un caballero... Estoy seguro que triunfara ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he tomao unaz copichuelaz con la puiratilla que me ha prezentao Greisa, y ze me han acabado lasz palabraz. Ahora tengo que imprezionarla, pero como aqui no hay manera de pelearze, he penzado en ir a liarme con el portero de la diz-coteca del puer-to. Ze que puedo ganal-le, el ron me da fuerzas. Te vienes, Temido? Sha ves, aqui estan por el buen rollito ese...
Me voy, pero Colt, creo que te voy a tener que hazer una vizita, ya tengo proveedor nuevo dezpues de tanta publizidá como te han hecho eztoz pelotaz, que zoiz todoz unoz pelotazzz... no me ha defendido nunca azin ni mi madre! Ala, me voy, pero me llevo a la piratilla, que eztá muy sezi con el parche eze... Mal viento ze os lleve! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo nunca compre nada a Colt :
por falta de publicidad , tembien me entere de refilon que " Denia " pintaba cascos .... , creo que debido a la crisis hace falta y de forma urgente un listado de TODOS los comercios y profeciones liberales ( abogados , electricistas , fontaneros , mecanicos y demas lisas 6º ) , de forma que se pueda tirar de personas de confienza de esta taberna entes de enfrascarse con el ca#ron local .... un saludo a todos y en particular a Colt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Colt Cabrera;915946]Ok. a todos vuestros comentarios, no, no me enfado..
![]() ........... Otra opción sería la incorporación de un socio a la empresa que aporte un salvavidas hasta que la situación general se normalizara, pues el futuro de TrotaMares es bueno y pasito a pasito se va haciendo más grande, pero no se si existirá ese socio.. ........................... Estimado cofrade, posiblemente yo no interprete bien el párrafo, pero un socio sólo para los momentos difíciles.........? Ojalá que lo encuentres. Ánimo y suerte con tu empresa. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=3er cuadrante;916943]
Cita:
1. family and friends. Familia y amigos. Fácil de conseguir y baratos. 2. Business angels. Entran como socios con un horizonte temporal determinado (5 años aprox), esperando una rentabilidad a su inversión, pero lo más importante, se implican con la gestión y/o con la formación del empresario para dejarlo volar libre posteriormente. Hay redes de business angels por toda españa. 3. Empresas de Capital Riesgo. Estas entrarían en operaciones de gran volumen, exigiendo más rentabilidad y se implican lo justo en la gestión (sólo para rentabilizar SU inversión). Suelen salir entre los 5 y 10 años. Ánimo colt, seguro que consigues aguantar. (yo ando en negociaciones con las entidades financieras para la segunda refinanciación de mi empresa en 6 meses). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un brindis de primeras para la buena convivencia de la taberna
![]() ![]() Aunque creo que no es necesario y ya muchos lo han dicho.... Colt Cabrera no se merece una situación así y agradezco que Greisa ya se halla disculpado (un calentón cualquiera lo tiene). Todo vuelve a su cauce según veo.... Seguro que los problemas de Greisa estaran resueltos en breve y brindo por ello ![]() Saludos Elur |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|