![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que el compañero crujidin tiene razon,en el link que he puesto,que es de donde he sacado el despiece hay tres tipos de power trim,cada uno con sus cables y tal y en el mio el titulo no pone power trim sino man tilt components,por lo que parece que e suna especie de ayuda para levantarlo o bajarlo,nuse!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!
para todos!no quiero parecer oportunista, pero acabo de desmontar dos power trim de dos motores nuevos porque en mi barco no los puedo montar con el power, no tienen ni un solo uso, por lo que tampoco los voy a regalar, pero si no consigues arreglar el tuyo y te interesa uno, podemos negociarlo a un buen precio para ti y para mi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neburfer:
Creo que estás viendo un power trim donde NO lo hay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, viendo vuestro hilo aprovecho para pedir ayuda sobre cómo sangrar el circuito hidraulico del Trim. He cambiado vástago-retenes y aún no fucniona del todo fino.... Debe tener aire.
Mando un saludo desde Denia y los mejores vientos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neburfer, me parece que los cófrades te estan comentando que no tienes power-trim eléctrico, el mecanismo de tu motor es un trim & tilt manual, ese sistema mecánico es para ajustar el motor unos grados arriba o abajo manualmente con respecto al espejo de popa, la posición tilt es para sacar la cola totalmente del agua.
En cuanto a montarle un power trim eléctrico el cófrade Mariano2 te esta ofreciendo en este hilo la posibilidad de sustituir tu sistema trim & tilt por un power-trim eléctrico si es lo que quieres. En cuanto al conector que se ve en la última foto parece la salida del motor para conectarle el dispositivo de hombre al agua o salida para carga de batería, no lo se , echale un vistazo al despiece del sistema eléctrico.Un saludo y una ronda , teteluis.Editado por teteluis en 22-06-2009 a las 12:45. Razón: Había confundido el nombre del cófrade Mariano2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la dicah es buena, yo tenia un Jonson y ese cable del mando popero, era para el cuenta revoluciones, saludos y buenas birras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo para mi...si este pobre hombre no ha dicho nada desde Abril del 2009...hoy, un año y medio mas tarde...vamos un poco tarde con las respuestas....NO???
![]() ![]() ![]() P.D: En algunos hilos que se resucitan es conveniente ver las fechas de primera inserción, a fin de no volvernos locos.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|