![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 7,00 de hoy, 12 de Octubre, nos ha abandonado el Actor Manuel Alexandre.
Todos hablan de él como el "eterno secundario de oro" calificativo que,aunque en el argot de cine define así la labor de los actores no protaginistas, a mi me suena un tanto corto de contenido, algo carente de valor. ¿ Qué sería de las estrellas si en la trama de la película no hubiera "secundarios".?¿ Quienes forman el entramado del argumento, de la acción, etc..? Manuel Alexandre, Don Manuel, ha sido a lo largo de muchos años como uno mas de la familia para muchos de nosotros, pues estaba presente en nuestro salón a traves de la ventana de la Tele, nos hacía reir , a veces pensar y en muchas ocasiones emocionarnos con su actuación, con esa dicción balbuceante, entrañable, ... Era tan natural su actitud ante la cámara que, a veces, no se sabía donde terminaba la persona y donde empezaba el actor,. Como mi particular y pequeño homenaje aquí dejo este video: Descanse en paz y allá donde esté siga deleitando a sus contertulios, que los tendrá, con su gracejo y su buen hacer Para mi ,particularmente, que por mi edad me tocará "partir" no muy tarde, seria fabuloso poder encontrarme con él para decirle " Don Manuel, que gran honor es poder saludarle personalmente" Brindo por él y porque siempre esté en nuestro recuerdo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Abrazo Ariesmadrid! Saludos, . |
| 2 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje: | ||
argonauta3 (12-10-2010), Ariesmadrid (12-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo Jometr
![]()
|
|
Descanse en paz. Es uno de los actores que recuerdo de mi niñez, cuando salía en las telenovelas que veía mi madre y, aunque jugando en la alfombra, echabas algún vistazo que otro. De lo último que recuerdo de él fue "los ladrones van a la oficina", seríe con grandes actores Manuel Alexandre, Fernando Fernan Gómez, José Luis López Vazquez, Agustín Gonzalez, Antonio Resines........
![]() Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Es una pena.
Es, porque siempre estará, como si fuese de la familia. Que descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Una de las miradas más bondadosas que he visto. Y siempre con su sonrisa puesta. Seguro que ha descansado en PAZ.
Bonitas palabras Ariesmadrid. Me uno a tu homenaje y brindo por Manuel Alexandre ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Ariesmadrid (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Ariesmadrid (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen hombre y mejor actor.
Descanse en Paz en su nuevo decorado.
|
||||
|
||||
|
Era una de esas personas con las que me hubiera gustado tener una conversación en un café de los de toda la vida.
DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las oraciones por su descanso eterno...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ACTOR, ACTOR, ACTOR
![]() ![]() ![]() ![]() dep |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|