![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pedazo de portero que tiene Escocia, ¿no?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Pirata |
|
|
![]() Yo de fumbol no entiendo, pero debe de flotar al menos, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras Windi, me has dejao flipao !!
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también he picao
![]() Windi, contigo al fin del mundo ![]() ![]() ![]()
|
|
He picado, si señor, yo también.
Saludos y esta vez invito yo ![]() Rafa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra que ha picado ¡Mala uva hay en provincias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo bien que guarda la porteria
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Windi .... 8 posts sobre el "tema" y no lo han chapado ... y eso que el portero lo ha visto je je.
Se ha escorado bien a babor cuando lo del penalty de Villa ... pero ni aun así ... Salut y buen humor !!! |
|
|
||||
|
||||
a tu salud Windi... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que ha picao pal bote
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Añado aqui una foto de mi amigo Ewan.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja Buena Windi
. Acá va otra de Mc Gregor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Que esperabais?. Yo no vi ningún otro jugador escocés con ese apellido. ![]() Saludos. ![]()
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre! (el portero de escocia digo)
Aunque le guste la náutica... nunca podrá ser cofrade de esta taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dedicado a Windy...
Con el mismo apellido....McG. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído, Windi iniciando un hilo sobre Mac G. Merezco un golpe en la cabeza
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando el Diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.
¿No véis que le han cortado el rollo en la Cartagena-Melilla? Pues la paga con nosotros... ![]() ![]() ![]() Mu güeno güindi. A ver si nos vemos aunque sea en Escocia. ![]()
|
|
Hola amigos.
Sinceramente, es en serio estoy hecho polvo. Vuestras coñas con el Mc Cosa me irritan, tengo demasiados problemas para escribir en este ridiculo post. Asi que me voy a comer una hamburguesa en el restaurante que os recomiendo. http://tippix.petervcook.com/uploade...gor-795446.JPG no brindo. ![]() (un abrazo)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
![]() , Te has quedado con media taberna Windi, y por supuesto, tambien conmigo.Bueno yo tengo que confesar algo................................ Se que no os lo vais a creer peeeeeeero,....................He de deciros que tengo tres MC.GREGOR, y ademas me gustan...................... Lo siento, nadie es perfecto :http://www.mcgregor.cl/ Saludos ![]()
|
|
Hola amigo.
No tendrán chanclas a juego?¡ Yo por una bolas chinas anti estres y un respaldo de canicas para la ambulancia mataria de la muerte, como decia un cofrade, te lo juro por la "cobertura de mi movil" ![]() Por cierto No teneis ni idea de como se va a llamar el bocata estrella este invierno de Mc Donalds ................ adios me estoy desmayank klsdsg kl
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el problema con Mc Gregor pero a mi ...ME ENCANTA!!!!
KERRY MC GREGOR ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 15-10-2010 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que, Windi, el día del Pilar no había mucho curro, eh?,
![]() Pues sin duda es muy polivalente, como su propio nombre indica: Douglas McGregor fue una figura ilustre de la escuela administrativa de las relaciones humanas de gran auge en la mitad del siglo pasado, cuyas enseñanzas, muy pragmáticas por cierto, tienen aun hoy bastante aplicación a pesar de haber soportado el peso de cuatro décadas de teorías y modas gerenciales. McGregor en su obra "El lado humano de las organizaciones" describió dos formas de pensamiento de los directivos a los cuales denominó teoría X y teoría Y. Los directivos de la primera consideran a sus subordinados como animales de trabajo que sólo se mueven ante el yugo o la amenaza, mientras que los directivos de la segunda se basan en el principio de que la gente quiere y necesita trabajar. Que lo sepais!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos si, a mi ya me gusta y sobre todo cuando piensa en mi
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|