![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste tanto el video como a mí la canción
![]() |
| 17 Cofrades agradecieron a DRAGUT este mensaje: | ||
agb (14-10-2010), Assal (15-10-2010), Butxeta (14-10-2010), churri (19-10-2010), eldivino (14-10-2010), HALON (24-12-2010), humberto (17-12-2010), joan (24-12-2010), josemanuel1962 (17-10-2010), lunero (28-12-2010), Nefud (18-12-2010), Ninbo (14-10-2010), quique01 (20-07-2011), tambucho (28-12-2010), TANGERSOTO (17-12-2010), teteluis (17-12-2010), TURNSTILE (14-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una palabra M A R A V I L L O S O
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
P R E C I O S O ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso.
![]() A uno de mis barcos le llamé Gran Azul y evidentemente no era por el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras...
La música, Pink Floyd, para mí de las mejores... El video, brutal... , quién pudiese experimentar eso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen video. Como canción, me gusta más el "Wish you were here" the los Immaculate Fools
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito montaje
,y el tema....... sigue siendo parte de mi banda sonora![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobran las palabras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro para seguir amenizando la velada:
http://www.youtube.com/watch?v=g-alK...layer_embedded Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
en dos palabras
es pecta cular bueno, son tres palabrasgracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una palabra mancantao.
Que sensación tan gloriosa. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de impresionar estar en la oscuridad al borde de la cima y caer... para luego subir escalando!!!
Me ha encantado, fascinante, el video te mete en situaciòn. Es de los que seguro que se me quedan grabado... esta muy bien hecho.Y la mùsica es genial, me encanta Pink Floyd.. Un saludote ^_^.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
La sensacion que trasmite es una pasada.
A mi me gustaria saber en cuantas tomas lo han realizado o dicho de otra forma cuantas inmersiones ha hecho para conseguirlo. Supongo que habreis visto que el lastre va y viene ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras...me maravilla la capacidad del ser humano para adaptarse a un medio ajeno a el....
![]() bicos p.d: Que envidia me da la capacidad que debe tener ese chico para compensar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más envidia me dá Paz Vega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
genial,parece magia
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ... ¿cuál es el problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El video, bonito es, como montaje.
Si fues real,los cadaveres del fondo lo estropearían un poco
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sè si es verdad o es un montaje pues no estaba ahì, lo que si sè es que me gustò tela. Un saludote.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
A Pink los vi en ibiza por los años 75/80, si no me falla la memoria. Hermoso video Dragut.
Felices fiestas Joan |
|
|
||||
|
||||
![]() ...BUZO eres genial!! El problema Gualdrapa es que me da envidia porque yo soy de las de apretar la nariz.... ...me encantaría ser un pez como estos y compensar solo con casi pensarlo...![]() pero bueno, unos son de tímpano fácil, y otros de no.... ![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
¡Por fín alguien se ha dado cuenta! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||