![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me satisface esta curiosidad.
Yo creía que el "Manzanita" era un diseño Español por el nombre pero me he enterado que el diseño es Inglés. Alguien conoce el por qué |
|
|
||||
|
||||
|
Steve Jobs, que se puso tonto con lo del copyright...
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y además era un fanático seguidor de los Beatles. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el comentario jocoso, es que el Embat este me ha hecho atragantar con su comentario...
![]() Ahora en serio. Lo encontré. Mira este post en el que hablábamos de este mítico diseño de Ron Holland :http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13969 ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Patin (17-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Manzanita fue diseñado por Ron Holland y se fabricó en España, de ahí el nombre español. Que fuera Manzanita seguramente se debio a un toque simpático aprovechando nombres contemporaneos de barcos del diseñador. En aquellos tiempos estaba el Golden Apple of tne Moon, el Golden Apple of the Sun y otros barcos llamados Apple, todos de Ron Holland y que muchos de llos llevaban una manzana pintada en la popa. Seguramente, al tratarse de un barco más pequeño, le puesieron Manzanita, que quedaba muy simpático.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escat | ||
Patin (17-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|