![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Regata STIL NÀUTIC 2010 es celebrarà en aigües del Litoral Català els dies 23 i 24 d’octubre de 2010, organitzada per el Club Vela Mataró amb el suport del Port de Mataró, Marina Badalona i el patrocini del STIL NÀUTIC.
La pre-inscripció o inscripció es realitzaran en el formulari adjunt o bé a traves del formulari online de la web ww.clubvelamataro.com abans del divendres 22 d’octubre de 2010 Club Vela Mataró Port de Mataró – Local A, Mòdul C-6 (08301) – Mataró Tel. – 93 790 17 75 www.clubvelamataro.com – info@clubvelamataro.com 15 Dias faltan, así que ya estáis tardando en inscribir vuestros bajeles !!!!!
|
||||
|
||||
|
El Hechicero ya está inscrito y recomiendo esta regata a todos aquellos que quieran divertirse , con un recorrido costero por el Maresme, gran número de barcos divididos en varias categorías y por supuesto un hambiete de primera como nos tienen acostumbrados los de Mataro.
Ha ! y por supuesto a un costo muuuuuy bajito. Saludos. Hector. |
|
|
||||
|
||||
|
Caguenla lecchhheeeeee, tengo casa rural con la familia ....GGgrrrrrrr
![]() ![]() |
|
|
|
Espero estar en la regata, como cada año.
![]()
|
||||
|
||||
![]() a ver si esta vez: ![]()
|
||||
|
||||
|
... ya tardabais en comunicarlo, me estaba poniendo nervioso... ahí estaremos con mucha ilusión...
por cierto, despues de la regata, que? habra cena y copas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, buenoooooo, pues por fin ya llegó.
Gracias Jan por iniciar el hilo (ese muchachote siempre tan impaciente... ).Por supuesto va a haber cena y lo demás, faltaría más. El recorrido, como siempre en su inicio y final en las etapas de los dos días: Mataró - Badalona y viceversa. Este año estamos pensando en alguna variación en el mismo que pueda hacer aún la cosa más divertida. Cuando sea fijo, lo comentamos. Yo por supuesto voy a estar aunque sea con una tabla, un palo de escoba con un pañuelo . No me la pierdo nunca (soy el único que ha hecho todas las ediciones). Ya sabéis que hay un antes y un después de haber participado en esa regata.Nos vemos!
Buena proa! Editado por Atnem en 12-10-2010 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
...a quien se le ocurre !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ahi estaremos "los Sea Dreames", que aunque continuamos siendo siempre de los ultimos........cada vez lo hacemos mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, que vayais saliendo de vuestros escondrijos piratillas !!!!
Atnem si que estoy un pelin ansioso, entre días de puente y días sin viento ya no recuerdo cuando hicimos una regata "com cal"!!
|
||||
|
||||
|
El Hydra se suma a la Fiesta, como no podía ser de otra forma!!
yo no he participado en todas las ediciones porque es anterior a mi como patrón! No os la perdais, realmente vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro año nos la perdemos. Què li farem...
Qué bien nos lo pasábamos siempre.Hala! A animarse a participar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero de todo una ronda de ron añejo.
![]() Tete, estará en la linea de salida, como cada año, Que viento vamos a tener, suele ser una regata muy técnica, Animaros que cada año lo pasamos muy bien. Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El "Tunante" tambien tratara de estar ahí.
No podre quedarme a la cena, por razones varias (basicamente porque Wandyta no podra venir ), pero dormire en casa y bajare el domingo para la vuelta...una matada, pero a los que nos va el rollo, tampoco es para tanto... ¡¡supongo!! Por cierto mañana hay solitarios del maresme... aun no he hecho la inscripcion pero segun me han contado en el Club Nautic d'Arenys, aun estoy a tiempo de inscribirme ... con unas ganas locas de navegar |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() oooohhhhhh si si edu!! (robinson crusoe) cada cop ho fem millor, ja que tant l'armador com la tripu intentem possar tota la carn a l'assador a cada regata, a mes, els últims seran els primers, o "aixó diuen" apa bon vent per la regata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amontolio | ||
robinson crusoe (18-10-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
oooohhhhhhsi si edu! (Robinson Crusoe) cada vez lo hacemos mejor, ya que tanto el armador como la tripulación intentamos poner toda la carne al asador en cada regata, además, los últimos serán los primeros, o "eso dicen" apa buen viento para la regata ![]()
robinson crusoe (18-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Lulumarlu tambien estara presente en esta edición.
Por cierto, alguien tiene alguna prevision del tiempo para el fin de semana? por todos los participantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabemos... a que te refieres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Facilillo:
ANTES: desde que te inscribes hasta que sueltas amarras... DESPUÉS: desde que pasas línea, hasta que amarras... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te puedo asegurar es que yo le estoy poniendo velas a San Eolo para que soplen unos 12' del 300
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si quieres, como nos veremos el sabado me las puedes traer ![]() O son de esas como las que pone la pitonisa Lola ![]() Un saludo. P.D. y si no sopla del 300, que sople de donde quiera pero que por lo menos sean 12' ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cófrades
![]() ![]() ![]() Naruto tambien, como no, estará en la salida, eso sí, con muy poca tripu... suerte a todos y hasta el sábado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
12 nudos !!
![]() eso es casi un huracan, no? !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como le cuesta a la gente decidir si se queda a la cena!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,
Que barcos hay inscritos a la regata, Para ir haciendo boca. Quicoelmarino ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|