![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, Eurosail cierra, el hijo de Miguel no ha querido seguir... La rehabilitacion de entrada va ha ser muy ligth, masajes, corrientes y movimientos suaves con las manos del fisio, pero seguire sin apoyar SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y es "de la fisio"
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...pero si era un chaval!!! literalmente... cuando compre el Tunante me interese tambien por el Elan 34 y me atendió el propio Miguel, y su representante en Palma A no ser que el que se jubile sea otro Miguel... ¿el padre, quizá? ![]() Por cierto... ¿y donde han ido a parar los Elan? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan los HR, pero no acabo de comprender por qué son tan caros.
Felicidades por el nuevo desafío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis sueños mas humedos , van de un Hallberg Rassy a un Amel, y vuelta .
Pero en lo mejor me despierto en la litera de mi Beneteau. En fin triste que es la vida ........... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Y me conformaría con un Beneteau, ya ves. ![]() ![]() .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay quien nunca se conforma con lo que tiene, quien llorara con sus ojos.. |
|
|
||||
|
||||
|
ENVIDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOSSSSSSSSS ¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:![]() ES verdad en serio es verdad, no me quejo , solo sueño. No es libre soñar amigos ? Y ademas es gratissssssssssssssssssssss, y se duerme de cine . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se preparen en el Stand B-379 para el desmbarque
![]() y tu también Albert , que "apoyar" no sé si "apoyarás" pero otras cosas.............![]() Un saludo Albert ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el Miguel Carrion "hijo" se ha montado por su cuenta en el Port Balis, al lado del antiguo local de EUROSAIL. Entre otras marcas sigue llevando ELAN para Catalunya. Supongo que estarán en el Salon Nautico como siempre. Salud !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUIDADIN !!! - y sólo es un aviso, vivido en propias carnes ... eso sí, logré esquivarlo y no caí en sus redes ... Suerte !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos barcos , pero para mas vientos que los del Mediterraneo ....
Esperemos que haya mas movimiento que con el anterior representante
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|