![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TATATOA NO QUIERO DESMORALIZARTE PERO EL NEGOCIO YA ESTA HACE TIEMPO FUNCIONANDO CON TRES NAVIERAS QUE CON BUQUES ESPECIALIZADOS EFECTUAN RUTAS REGULARES, DER ACUERDO CON LAS TEMPORADAS ENTRE N.EUROPA YMEDITERRANEO.CARIBE CON NOREUROPA MEDITERRANEO Y ULTIMAMENTE ENTRE PAISES ASIATICOS CON EL CARIBE Y ELMEDITERRANEO.EL TRANSPORTE ES DE BUQUES DE ALTO NIVEL POR LO QUE ELSERVICIO Y EL FLETE SON A CONSONANCIA.uN RON PARA TODOS.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, que es un sueño, inventado ya esta todo inventado, lo interesante es hacerlo mejor y más barato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para montar un negocio, yo creo que primero tienes que conocerlo a fondo: el trabajo, los costes, beneficios, mercado, competencia... Para ello, tendrías que enrolarte en una de esas navieras que ya se dedican a ésto y, preguntando sutilmente, sacar el máximo de información al respecto. Ese sería el primer paso, pues desde fuera parece que la vaca del vecino da más leche.
De todos modos, a mí también me gustan las calentadas de coco. Le doy vueltas y vueltas, hasta que el cerebro se me vuelve a enfriar. Saludos y ron.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo creyendo que el mejor destino para un buque de este tipo es una discoteca. O navegando cerca de la costa (sin dejar entrar chusma para que ninguno acabe en el agua) o atracado en algún puerto.
Lo ponemos de moda, sufragamos gastos, nos divertimos un poco y cuando empiece a decaer, lo dejamos a pique para que haga un arrecife (ah y nos quedamos con las marcas para volver a pescar) ![]() ![]() ![]() :bo rracho:
|
||||
|
||||
|
Hoy en National Geographic veo un documental, y resulta que es sobre esta misma idea, no es un plagio
ya que la pusieron en marcha en 2007.
|
||||
|
||||
|
Una de sus campañas de publicidad
Ver todos los foros en uno |
|
|