![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los cofrades y una ronda a mi salud para todos,
me dirijo a vosotros por estar muy preocupado ya que me encuentro en la situación de haber comprado un velero de segunda mano y verme que tras dos días de pruebas me veo la sentina del velero llena de agua y después de una inspección con las gafas de buceo veo que tiene la junta de goma que une la cola del motor con el casco ( no la que llega hasta el motor ya que esa se encuentra bien y seca) veo que esta esta despegada por uno de los lados, he visto que cuando el velero esta navegando se me llena de agua mientras que cuando esta parado en el atraque no entra agua por ningún lado, mi pregunta sería si esta junta es fácil de arreglar, y si suele ser muy caro y si pensáis que este es el problema o puede ser otro. Muchas gracias y de nuevo una birra para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres a una cola saildrive que suelen llevar los Volvo.
La junta de abajo no tiene importancia si la que llevas arriba esta bien. Has mirado si el agua es salada o dulce?. Pruebala con el dedo. Puede que tengas el tanque de agua dulce o alguna manguera por la que se sale el agua. Ya nos contaras.
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
el agua es salada y la verdad que había una gran cantidad de agua en solo tres horas de navegación que ahora atracados no ha entrado ni una gota, y esta todo seco y eso es lo que me tiene despistado ya que arranque estando parado y di un poco de pala avante u no vimos que saliera agua por el motor ni cerca, entonces esa es la gran duda que solo me entra estando navegando, lo que la mayor duda la tengo si fue solo cuando estuve con el motor o tambien cuando estuve a vela. estoy horrorizado. |
|
|
|
Te he contestado en el otro mensaje que tienes abierto.
Espero que lo soluciones. Rafa
|
|