![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero por favor, unas rondas para todos los presentes y unos vasos de ron en la barra para los que nos dejaron.
![]() ![]() ![]() Y ahora alzad los vasos y brindemos, "Que la mala mar te persiga durante el resto de tu vida, pero que nunca te pille". Después de refrescar el gaznate, me presento. Llevo visitando la taberna desde hace tiempo, desde que me case deje de navegar, y ahora que los enanos empiezan a estar creciditos ("niños bajaros de hay ...."), he decidido que hay que enseñarles a navegar. Y como quiero meterles el gusanillo desde el principio, que mejor que construir un catamaran con su ayuda. Así que me dispongo a iros contando la historia poco a poco, y de paso escuchar los sabios consejos que me querais ofrecer. Tambien tengo que pedir un par de consejos para la instalación electrica del barco de un amigo, que los ha reconstruido entero, así que cuando tenga realizado el esquema los sometere a vuestra critica y consejo. Gracias de antemano por recibirme en vuestra taberna. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Te recibimos en nuestra taberna que también lo es tuya por supuesto ![]() Suerte con la construcción del barco, que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola faviga95.
Menos mal que dejas la ventana...... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Buen proyecto el de intentar colaboración por parte de los más jóvenes para crearles afición...... ...si señor.Suerte con la empresa que seguro que ellos lo recordaran en un futuro con cariño y nostalgia. Por aquí ya sabes, que te diviertas que la barra esta abierta. ![]() Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa faviga :
Bienvenido a la taberna , y gracias por los tragos . Ya nos contaras y enseñaras la construccion del catamaran , pero me temo que a parte de niños bajaros de ahi , va a ser tambien , cuidado con eso ,que me vas a hacer pupa , y aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy .Sea lo que sea , ya nos contaras las andanzas . ![]() Tabernero , una ronda , plis . ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|