![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta si lo ve... directa al concesionario.
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, chulo es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo es que es un Tractor. Tendremos que apuntarle
en el "Senso de Tractoristas". Je,Je,Je. .
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuning marinero, pero creo que el Strand Craft 122 se lleva las palmas (y los €uros)
. Vamos que por decirlo de otra manera te compras el superauto por 20millones de € y te regalan el megatractor que ya viene incluido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para más datos mide 38 mts de largo, sólo se fabricaran 6 unidades a partir del año 2013 asi que a guardar lugar. ![]()
|
||||
|
||||
|
JUUURR que tractoraco!!!!
Me pido el nº 6 , a ver si ha bajado de precio.....![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
Pero eso que es ¿teka, iroko o es sintético? Lo digo por el mantenimiento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estos coches son de montajes ¿no?...es que tengo que comprar uno y por ver si me alcanza con los ahorrillos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo más para no sacarme el carnet de conducir... que conduzca otro que o disfrutaré del camino
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues opino que extravagancias de estas se diseñan por y para gente que no navega y que su interés está más en en pantalán que en la mar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la competencia pero en modelo utilitario
Editado por BORRASCA en 27-05-2011 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de coches curiosos...
![]() http://www.neoteo.com/aquada-un-coch...tilo-james.neo ![]() http://www.cochesadictos.com/2010/03/24/rinspeed-squba/ ![]()
|
|